Hola, creo que es un componente lo suficientemente diferenciado y con entidad más que suficiente para que en compraventa hubiera un hilo solo para frenos igual que lo hay para horquillas, cuadros o ruedas. Que algún admin lo cree please, yo pienso que es bueno para todos Un saludo y gracias en cualquier caso!!
Sí, estoy de acuerdo en que facilitaría la búsqueda, pero también en que complicaría, más aún, un foro que da peligrosas señales de estar un poco saturado.
Yo creo que todo lo contrario, si se clasifica a aparte la busqueda sería siempre más optima en base de datos, además la gente iría a tiro hecho, hoy día para buscar frenos te tienes que meter en la maraña de "otros componentes" y rebuscar ahí entre los que venden terminales para cables o pegatinas para el cuadro...
Mi comentario hacía referencia a otros similares con objeto de mejorar la búsqueda a costa de crear mas subcategorías y la respuesta desde Moderación era la misma: excesiva complicación.
Ummmm, pues no se, yo creo que los frenos es uno de los grandes componentes, es un infierno buscarlos, no hablamos de crear un hilo para pegatinas..
Yo, como ya sugiero en un post de esta seccion, creo que especializando los foros de compra-venta, lo que ganas es en administracion, en busqueda y satisfacer la necesidad de comprador y vendedor. Por que mejoras la administracion? Pues porque si lo especializas en subforos, los propios usuarios mas veteranos velaran por que todo este correcto y la seccion donde ellos tienen sus articulos en venta o buscan sus compras, los administradores tienen mucho trabajo, es cierto, pero la gran mayoria de actos administrativos que hacen, es por reportes de otros usuarios. Porque mejoras en la busqueda y en mejorar nececidades? Pues porque clasificando los componentes en grupos menos genericos que "otros componentes", evitas que haya continuos "up" para vender un articulo y tapes rapidamente el anuncio de otro forero. En mi opinion es una mejora importante para foro, es la seccion de compra-venta que mas temas tiene, casi triplicando a la segunda.
Estoy de acuerdo en que podría ser interesante, pero también es cierto que la sección Compra/Venta es como un "premio" a los que estamos por aquí "haciendo foro", por lo que las mayores preocupaciones y mejoras van (o deberían ir) encaminadas a mejorar el funcionamiento general del foro, que de todos es sabido que no pasa por su mejor momento. La cuestión que plantea, siendo como digo interesante, lo es, a mi juicio, menos que otras que afectan a dicho funcionamiento errático. Una vez subsanado estos problemas, y si no comporta ninguna complicación insalvable o evitable, sí se podría valorar ésta y otras peticiones. Es mi opinión.
Socio, no te rayes tanto... que hablamos de un hilo para compra venta de frenos hombre... es bastante sencillo
A ver, que a mi no me parece mal, pero considero bastante más interesante otras cosas que crear un hilo de frenos. Más que nada en atención al interés común, no al particular de los que busquen esos artículos. Pero no voy a ser yo el que diga la última palabra.
Ningún admin lo consider adecuado, jue... yo creo que sería bastante útil, bueno, ya lo dejo que veo que no ha tenido mucho éxito la propuesta Saludo!!
Mi opinión es que si hay suficiente volumen de post, cuanto más egmentada esté una sección mejor va. Tampoco entiendo la demonización de las ventas, entre particulares: Uno progresa en este u otro campo, quiere mejorar su material, y deprenderse del que tiene. Es una sección útil. A otros le será útil la sección de mecánica, ¿es que acaso no es un premio para el que es un manazas?. A otros que no han salido nunca de la carretera les es útil ell foro regional con las rutas ciclables de MTB ¿acaso no es un premio para los urbanitas? etc etc. Cada uno tiene su motivación para entrar en cada sección sin que por ello deba ser "perseguido". Otra cosa es que se tome el foro como una plataforma para hacer negocio, en ese caso, lo que me parece mal no es el negocio en sí, si no el que lo hace que no comparta su beneficio con la web para ayudar a su mantenimiento.