hola,me voy a comprar una llanta,y el problema que tengo esque nose si deberia radiarla yo o dejar que me lo haga el mecanico,encontre una tienda en mi cuidad que me cobra 10 por radiar,pero yo me empolle muchos post y webs de como hacerlo,y la idea la tengo,pero no la practica,tengo miedo a ***** una llanta nueva,pues una vez probe a radiar una que tenia por casa y me quedo echa un ocho,creeis que deberia arriesgarme a radiarla yo o llevarsela al mecanico? Un saludo
pues yo la verdad no se radiar una llanta y no me complicaria si tubiera que hacerlo, por 10 eureles me quitaria de quebraderos de cabeza, ademas de que me parece algo complicado de ajustar... saludos
llevala que no es nada facil, ademas necesitas una maquina para centrarla perfectamente...para que te "guie" el centrado...llevala y no te compliques la vida
Estoy en la linea de los consejos anteriores: llevalo al mecánico y punto. Pero si en realidad te interesa aprender a radiar (un noble arte) ruedas tú mismo, puedes coger una rueda vieja, cuatro instrucciones que andan por inernet y una llave de ajustar.... se aprende rápido y luego te queda el "gusanillo" de hacerte tus própias ruedas a la carta, ya sabes, esos bujes , estos radios, la llanta.......Eso nos ha sucedido mucho por aquí .Es muy gratificante y dispones de unas llantas de alta calidad y la satisfacción de ser exclusivas:Saon "las Tuyas"!!!!. Suerte
jaja de gijon(asturias),pregunte en todas las tiendas de mi cuidad y de las afueras y en todas corban 15,pero en la mayoria si no son de alli el aro y el buje no te lo radian,la verdad que esa tienda la mano de obra la hace bien y muy barata,por instalar un guia te cobra solo 5,y si luego te surge algun problema con el te lo vuelve a arreglar gratis,es muy buena tienda para hacer instalaciones. Y al final pues la llevare a radiar,ya probare con la llanta que tengo echa un 8 a desmontarla y vovler a radiarla otra vez,gracias y un saludo.
Pues yo probaría y si al final no lo consigo, para eso está el mecánico. Pero no lo hagas por ahorrarte 10 urillos, que barato es, sino por el afán de aprender si es que lo tienes.