Debilidad y flojera después de un resfriado

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Paquirrin, 12 Jun 2011.

1. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola buenas
    El caso es que la semana pasada hice el soplao,estaba muy bien de forma,me salió una marcha que no me lo podía imaginar,6:37 un tiempo muy bueno,pero al día siguiente tenía un catarro de aúpa,total que empece a tomar unos frenadoles porque me veía muy mal,tuve que dejar la bici tres días,estoy tomando iniston y estos dijeron que me tomase la caja entera,el caso es que llevo entrenando cuatro días y me veo muyyyy mal,ayer hice puertos y acabe arrastrado,nose si dejar el iniston
    Me estoy planteando no ir a la QH me veo mal y sin fuerzas

Como me puedo recuperar para el sábado?

2. sohoman

sohoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Leñes!!!
    Ando exactamente igual que tu. Tras el soplao, resfriado y la semana pasada, arrastrándome por los puertos y planteándome acudir o no a la qh. Hoy voy a volver a ver como ando y si sigo sin fuerzas tras descansar todo el finde. Supongo que será normal, pero jode........ :)

3. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    otro mas para el censo de los costipados a una semana de la QH, pero yo si que voy con las fuerzas que me queden, que hasta esta tarde no lo sabre, pero voy con lo que tenga

Compartir esta página