Hola buenas El caso es que la semana pasada hice el soplao,estaba muy bien de forma,me salió una marcha que no me lo podía imaginar,6:37 un tiempo muy bueno,pero al día siguiente tenía un catarro de aúpa,total que empece a tomar unos frenadoles porque me veía muy mal,tuve que dejar la bici tres días,estoy tomando iniston y estos dijeron que me tomase la caja entera,el caso es que llevo entrenando cuatro días y me veo muyyyy mal,ayer hice puertos y acabe arrastrado,nose si dejar el iniston Me estoy planteando no ir a la QH me veo mal y sin fuerzas Como me puedo recuperar para el sábado?
Leñes!!! Ando exactamente igual que tu. Tras el soplao, resfriado y la semana pasada, arrastrándome por los puertos y planteándome acudir o no a la qh. Hoy voy a volver a ver como ando y si sigo sin fuerzas tras descansar todo el finde. Supongo que será normal, pero jode........
otro mas para el censo de los costipados a una semana de la QH, pero yo si que voy con las fuerzas que me queden, que hasta esta tarde no lo sabre, pero voy con lo que tenga