Pues eso que estoy encaprichado en una Giant Reign 2 y he estado hablando con el tendero,me ha ddicho que esta seman o la que viene va a ver la presentacion de Giant,entonxes no se si esperarme ademas me ha dicho que de mi talla en el almacen virtual de Giant solo les quedaba una de mi talla(la talla L) y que me la dejaba en 1700,cuando me habia dicho hace menos de un mes que tenia mi talla y me la dejaba en 1500! Vosotros que hariais,os esperariais a los modelos '13 con el tiempo de fabricarla,que llegue a la tienda,etc(soy muy impaciente) La verdad es que me atrae mucho la Reign 2012,pero a ver que nos traen los modelos nuevos He de decir que llevo muucho tiempo ahorrando y estoy nerviosillo Jajaja xD Muchas gracias,lo siento por el tocho
Espérate a que salga la Gama 2013 y sí no convence ya pillaras una 2012 que está por alguna trastienda. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Mira en mas tiendas y pilate una de 2012 que tienen que estar a buen precio.. El cuadro es el mismo. Ademas que las 2013 son un 10% mas caras mas un 3% que sube el iva a tomar por culo el decuento, van a salir por un pico, por la misma bici vas a pagar un 13% mas
2013 Aunque solo sea por el ISCG. También depende de con qué estes montando ahora, quiero decir que si no tienes bici pues búscate una oferta 2012por que a saber cuando llegan las nuevas; si no, espérate que una bici de una temporada nueva y el ISCG ya valen ese 13% más a la larga
Yo tengo encargada la giant reign 2 2013 para la semana 37 por 1800 euros, yo estaba igual que tu y he decido esperar, ademas la 2013 viene mejor equipada, con tija pija y rock shocks, que para mi es mejor suspension que la fox de la 1, y si no mira las 2012 que estan al reves en suspensiones. Con suerte me ha dicho el tendero que la tengo al final de agosto. Y el color de este año es bestial. Ke mas quieres...
A mi el tendero me dijo que estaban las primeras semanas de agosto,yo la verdad es que prefiero la 2013,la 2012 me gustaba mucho pero la 2013 es bestial y lleva la tija pija y tal,rock shox,etc... hombre pues ahora mismo monto una bmx y una Orbea Tuareg patatera que para subirme el monte va bien sabeis pero bueno...entonces el tendero me dijo que me dejaba la Reign 2 nueva por el mismo precio que la 2 del 2012,que son 1700 que no veo que sea un mal precio,no se vosotros pero estoy ya de los nervios por pillarla jajaj va a ser mi primera bici doble XP ¿La Reign 2 2013 lleva tambien ISCG(si es asi menos mal)? y ¿la horquilla lleva la regulacion de recorrido?
Si hace menos de un mes te había dicho 1.500 y ahora te dice 1.700 yo lo que haría sería cambiar de tienda...
Me dijo mi tendero que me mandaria las especificaciones por mail. Cuando las tenga las subo para todos
Es que fue un error mio,me dijo 1500 una Trance,entonces y confundi con Reign en realidad me dijo Trance XD (si,soy una empanadilla andante)
El ISCG son los tres tornillitos que lleva el cuadro para coger el guiacadenas,etc... y no se...puede ser que sea de recorrido variable(¿Quien sabe?)me parece que es el Dual Air o algo asi...
De la bicicleta entera basicamente,ajjaa lo siento por dar tanto el follon... pero es que tampoco se que modelo lleva,si la RL,o cual,muchas gracias
Supongo que quieres las del modelo 2: "SPECIFICATIONS FRAME SIZES XS, S, M, L, XL COLORS Light Green/Grey/Black FRAME ALUXX SLGrade Aluminium, 6" Maestro Suspension FORK RockShox Revelation RL Solo Air w/ 15mm ThruAxle SHOCK RockShox Monarch RT COMPONENTS HANDLEBAR Giant Connect, Low Rise 31.8 STEM Giant Connect SEATPOST Giant Contact SwitchR, 30.9 SADDLE Giant Performance Trail PEDALS N/A DRIVETRAIN SHIFTERS SRAM X5, 2x10 Speed FRONT DERAILLEUR SRAM X7 Direct Mount for 2x10 REAR DERAILLEUR SRAM X7, 10Speed BRAKES Avid Elixir 1, 180mm rotors BRAKE LEVERS Avid Elixir 1 CASSETTE SRAM PG1030 1136, 10speed CHAIN KMC X10 CRANKSET SRAM S1000 24/38 BOTTOM BRACKET SRAM GXP WHEELS RIMS DT Swiss 465D HUBS [F] Giant Tracker w/ 15mm Axle, [R] Giant SSeries SPOKES Stainless Steel, 14/15g TIRES Schwalbe Nobby Nic, 26x2.25 TL Ready EVO Folding OTHER EXTRAS ISCG tabs"
Mi tendero me pasó el catálogo en PDF,es un catálogo general,no el español específico,por lo que puede que algunos de los modelos que salen en el acaben no llegando al mercado español.