Muy buenas, quiero passarme a btt y me estoy vendiendo mi bici de descenso (Da Bomb Bomba Tsar), la estoy vendiendo por unos 1500-1400, y me han dicho que me la cambian por una Mondraker Dune. Ahi va mi pregunta, me sale mas a cuenta venderme la Da Bomb o saldria ganando cambiando la Da Bomb por la Mondraker y vendiendo la Mondraker dune? Si sabeis algo, agradeceria mucho vuestra opinion! Saludos
La Dunes es del año 2013, la mia del 2012. Pero lo que yo estoy diciendo no es si me sale a cuenta venderme la mia o quedsrme con la dune, lo que estoy diciendo es que como ganare mas dinero, vendiendo la dune o vendiendo la mia
Cuento la lechera... Si no explicas componentes y estados, Poco podemos ayudarte. Si alguien te ofrece un cambio, seria si eso lo cambiado me interese realmente. Si quieres cambiar para sacar mas dinero... Pues muy bien te tiene que ir, o buena oferta. Pero sin descripcion...mal
lo bueno de vender la tuya es que puedes comprarte lo que quieras no estas limitado,por ponerte un dato yo tengo una dune 2012 para vender en 800€