Estoy valorando la posibilidad de hacer el olimpico de Tossa, ya que esta cerca de casa y me gustaría saber opiniones a cerca del mismo. He visto en algunas cronicas que sobre todo la bici es dura. He estado unas semanas en el dique seco y empizo esta semana de nuevo a coger el ritmo. Creo que con casi 2 meses llegaría bien de forma. ¿Ireis muchos foreros? Gracias por vuestra ayuda
No te lo plantees como un circuito duro sino como un circuito bonito. Dale duro a la bici estos dos meses y verás como disfrutas en Tossa. Yo lo disfruté en su momento sin estar demasiado en forma.
http://www.tossaesportiva.com/triatlo/index_cast.html Yo tambien estoy tentado de hacerlo, me han hablado muy bien aunque lleva dos años lloviendo (el primero fue aqatlon al final) pero ya llevo este año 2 maratones y un triatlon olimpico... Ya veremos
Fward, si que lo organiza una entidad privada y el precio es mas alto (obvio porque tienen que tener beneficios). Pero son los que tienen mas medios e infraestructura para poder garantizar una buena organización y que todos salgais contentos de esta carrera. Esta bien mirar el precio pero si por pagar un poco mas tienes una mejor organización, yo creo que vale la pena!! Un Saludo!!