Hola a todos, ¿Qué tal el Triatló de Sitges para debutar? La verdad es que en el tema de natación estoy bastante verde, pero me gustaría aventurarme en el mundo del triatlon pero "rollo popular, por supuesto. ¿Qué tal este triatlón? ¿O mejor el de Vilanova en septiembre? ¿Algún consejo? Gracias por vuestra ayuda
Para debutar lo suyo seria uno con la bici llana, que es donde mas se disfruta (almenos yo). como siempre recomiendo el de Mataro (junio) o barcelona (julio) por su circuito llano y por su super ambiente. Salou creo que tambien es bastante llanito y se corre por el paseo maritimo y hay mucho ambientillo. De sitges no tengop ni idea, no lo he hehco nunca, pero este año lo hare. En mayo tambien esta st Feliu, pero este tiene una bici bastante durilla. El de vilanova... ese hazlo pero no para debutar, no esperes hasta septiembre! que queda mucho!!!!!!
Muchas gracias Plani, Me interesaba alguno para debutar con mucho ambientillo y no fue muy fuerte. Me informaré de Mataró y Barcelona a ver que tal. Gracias