Hola! Proxima temporada quiero hacer mi debut en un half. Mi duda esta en cual elegir. Quiero disfrutarlo ya que no se si sera el primero y el ultimo. No es facil sacar tiempo para entrenar con la familia... Yo soy del norte (Euskadi). Por un lado me gustaria hacer el de Calella. El rollo que sea marca IM y que un compañero de trabajo lo haya hecho ya me gusta. El problema es que entre inscripcion y logistica me saldria bastante caro, ademas de tener que coger algun dia de vacaciones en el trabajo. El de Vitoria me pilla mucho mas cerca (es mas barato) y pinta bien tambien. Alguna otra recomendacion? Si me ayudais con alguna opinion sobre estos dos o algun otro os lo agradeceria. Gracias, Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Si es para el año próximo no te queda más que el de Calella. Vitoria está lleno. La prueba de Vitoria es una pasada. Lo hice el año pasado y fue genial. Buenos circuitos, entorno bonito, público de 10, organización de 10, etc. Muy recomendable. En cuanto a Calella, que lo tengo a 30 minutos en coche... pues no lo he hecho todavía! Su precio me tira para atrás. En cuanto a recorrido es muy guapo, pues discurre parte de el por la zona del Montseny, sitio bonito donde los haya, y en cuanto a organización, pues corre a manos de la franquicia estrella, la cual tengo entendido que suele estar a la altura. Un saludo
Tienes Pamplona siendo del norte acaban de abrir inscripciones o bilbabo, aunque ese siempre tienes la duda del tiempo, ambos muy animados Yo soy del norte y creo que voy a debutar en triaroc (Madrid...tengo alojamiento jeje), es más plano y me dicen que de organización está muy bien aunque de público es algo sosa La carrera a pie de pamplona es durilla y me echa algo para atrás siendo el primero Bilbao mire para hacer el olimpico y dormir allí era carísimo ese finde por lo que descarté hacer el olimpico y por supuesto descarto hacer el half. No me gusta estar lejos el día de la prueba y tener que iré n coche...y más con un enano en casa...igual buscando con tiempo tienes algo bueno, es cierto que el año pasado mire a 1 mes vista En logroño van a montar uno, pero todavía esta algo verde
Zarautz, no es Half propiamente dicho, es un doble olímpico, pero .... es espectacular Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Gracias por la info. No me había dado cuenta de que Vitoria estaba ya completo. Que pasada... Siempre queda la opción del Ironbask en St. Jean Luz pero preferiría otro ya que ya he hecho el olimpico este año. El de Pamplona siendo Cto. de España no tendrá mucho nivel ? Podría ser una buena opción.
Corrales de Buelna. Cerca, barato, bici no muy dura para debutar y hecho con mucho cariño. Recomendable 100 %
Creo que va a tocar Bilbao. Por fechas y precio me cuadra bastante bien. Eso sí, si no me despisto en la inscripción. Que veo que vuelan en todos los sitios... Calella es muy caro..
ZARAUTZ es la meca del triatlón de media distancia por Euskadi... No puedes fallar yo llevo 4 años y no fallo... Las inscripciones vuelan, hay que estar al loro pero no creo que sea comparable con BILBAO (de la que he oido hablar muy bien). Eso si tienes que tener algo de nivel nadando para ZARAUTZ ya que tienes tiempo de corte. ZARAUTZ es la bomba. Nadando travesia... En bici recorrido guapo y con dureza con ojo poco drafting... Y corriendo cuando pases por el centro de Zarautz... Animo y muchos kms...