A ver si alguien me tranquiliza, el otro dia hice una fiesta en mi casa y como resultado mis colegas (muy graciosos ellos) me pintaron la bici con unos rotus en el interior de la horquilla, unos bonitos Pe...s, la cuestion esque mi padre con su buena voluntado me los ha querido quitar, pero cuando lo he visto lo estaba haciendo con decapante universal, lo ha pasado con un trapo y lo ha hecho muy poco, la verdad esque el cuadro tiene toda la pintura con su correspondiente lacado y supongo que no pasara nada de nada porque ha sido muy poquito (al final lo he quitado con acetona), pero a ver si algun experto en la materia me tranquiliza xD porque llevo el susto en el cuerpo.
no se que es peor si lo de dibujar rabos en bicis ajenas o quitar pintura de rotulador con decapante... jajaja si como dices no ha estado mucho tiempo expuesto no creo que le halla pasado nada, aparte de llevarse la laca o la pintura que halla tocado.
Ayer noche me reia mucho, pero hoy por la mañana no me ha hecho mucha gracia cuando he ido a rodar Parece que la laca no se ha ido ni nada, esta como muy intacto todo. Gracias por la contestacion xD
si ni ha estropeado la laca ni te preocupes... bueno preocupate de dejar la bici bajo llave cuando vayan tus colegas a casa.
demasido tarde xD, pero los compis se han reido un buen rato xD Espero no teneer muchos enemigos, pero pobre gente hay que entenderla, ellos no entienden pq me gaste el dinero del carne de coche por una bici... Con acetona se ha ido a la primera.