Lo primero gracias a todos, lo 2º la explicacion jeje Aver tengo un specialiced deviant (casco integral) y voy a pintarlo, lo que no tengo claro es si se puede decapar con decapante o afectaria a la fibra de vidrio ... el interior, corcho y todo eso ya lo he retirado y tal... y sino pues la idea seria kn lija al agua y paciencia... XDXD ya de paso aver si a alguien se le ocurre un diseño wapo o alguna idea para ayudarme xk no se k diseño acerle, weno no lo tengo del todo claro... aki os dejo un post que cree que ay un par de ideas y fotos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=319771&page=3 aver si alguien puede ayudarme mas... Otra vez mas GRACIAS!
Hola, si lo vas a pintar y el casco no tiene ningún desconchado o falta grave en la pintura actual, no tienes porque decapar la pintura actual, simplemente con que le pases una lija fina para que la nueva pintura tenga donde agarrar será mas que suficiente, y te evitaras tener que dar alguna imprimación para que la pintura agarre en la fibra.
tiene algun pike que me gustaria eliminar... pikes de pintura varios... y un destrozo que se ve la fibra... XDDDDDDDD pero la fibra esta en buen estado, un descorchon de la pintura solo de un ostyon
Si Tienes Lija Orbital Lijalo Con Ella!!! Siempre Te Dara Unnbuen Acabaddo Y Te Aseguras De Que No Dañe La Fibra De Vidrio Aunque El Decapante No La Dañe!!!y Para Los Pikotazos Pilla Masilla De Patex Que Va Cojonuda!!