hola!! muy buenas a todos! tengo una duda, a ver si me podeis ayudar!! tengo un cuadro de fibra de carbono en color original y quisiera "decaparlo" bueno dejarlo en la fibra original para despues embarnizar y listo, me han dicho que no se puede hacer con decapante industrial puesto k dañaria la resina de la fibra y tampoco se si lijando es correcto ya que te puedes comer partes de fibra! e oido hablar del decapado con arena pero normalmente es para inoxidable, alguien a hecho esto en un cuadro o sabe de un sitio donde lo hagan? estoy por probar a lija a mano. gracias de antemano!! un saludo.
entra en el pos de bicicletas ligeras que hay un chico que acaba de decapar un cuadro flas carbom abla con el y ya esta sera mas facil.
si un poco pero si el cuadro lo tienes algo machacado la pintura o la laca es muy buena opcion luego se quedan como nuevos.
Y porque no pruebas a imprimarla y pintar por encima despues de darle primero con una lija de agua (muy suave)
ufff tener cuidado con eso, la resina forma parte de la estructura del carbono, decapar solo el barniz sin llegar a tocar la resina es algo complicado...
te dejo aqui el post de deivix que decapo su flash: http://www.foromtb.com/showthread.php?706137-Cannondale-Flash-Sub7.-Fotos-pag.-1-7.