Compadres, tenía pensado decapar mi potencia, porque tengo un bote de spray azul brillante de pintura de coche profesional, y un bote de decapante de mi amigo que le sobro y lija y to la pesca, y igual es un poco obvio, pero quería saber si la potencia hay que decaparla, si no? Quiero estar seguro para no liarla XD Un saludo a todos y suerte con los examenes a los que esten como yo
si la tienes sin piques en la pintura no la decapes,dale con una lija fina para que la pintura tenga un mejor agarre que en una superficie con brillo como es la de la potencia si la tienes con piques y demas pues si,decapala,asi la superficie es uniforme,le das una lijadita y luego limpias bien con disolvente/gasolina y luego con un trapito antes de pintar te aseguras de que este bien seca y ya la puedes pintar respeta las horas de secado y la primera capa que sea fina,que cubra bien pero no te pases con las pasadas de spray que quedara mal y con la segunda capa ya la dejas rematada y perfecta ya contaras que tal queda saludos y suerte xD
La verdad esque esta perfecta asique solo la lijare como tu dices y a la primera pasada le dare flojito jajajaja y al dia siguiente la termino, ya pondré aqui una foto de la potencia y de como queda la bici
si es anodizada ni te molestes en darle decapante, directamente con lija y si es pintura pues adelante.
Si es anoizada y quieres quitar el color tienes que ponerla en desatascador de tuberias, ya que tiene sosa caustica y eso quita el color
La bici es una we the people reason 2012, en la pagina oficial no pone nada de si es anodizada y donde la compre no tienen ni idea porque son unos paletos XD