Tengo una 9.2 de 2005 (la negra y gris) que quiere cambiar de dueño. Esta como de origen, salvo el cambio trasero, un SRAM X5, la piña de cambio trasera, una SRAM 970 y el pedalier, un Truvative Firex de eje hueco. Recorridos, trasero 100mm con un amortiguador Manitou Radium (aire) y delantero 120mm con una horquilla Manitou Black SPV (aire-aceite). Discos 160mm con mecanismo Tecktro. Monta unas Nokian 2.3 adelante y 2.1 atras Espero ofertas.
ánimo, que conozco al forero y la bici esta preciosa muy nuevo, un buen cuadro con un sistema que funciona muy bien para rutas all mountain.
Es una talla M. Tiene "los papeles en regla" (garantia) Os la envio a casa por 650. Intentaré subir fotos mañana.
Hombre, pon Decathlon.... que decarton no inspira confianza jeje Buena bici, he provado unas cuantas y van bien Saludos!
MP respondidos. Shore, tienes razon en regañarme, jejeje. Lo de Decarton es una concesion a las multiples bromas que se gastan en el foro sobre esa marca, aunque a mi me parece muy respetable por la relación calidad-precio que ofrece.
buenas hay alguna posibilidad de compra de solo el cuadro y amortiguador?¿ contesta por mp un saludo y suerte con la venta
Si luego no consigues venderla... o no la vendes por lo que tu pedías... lo tendrás bien merecido, porque ya desde el anuncio, con el título "Decartón", estás devaluando lo que estás vendiendo...
La venta era de febrero 2008!!!!! Lo mas logico es que ya ni contesten a las preguntas,aunqUe todo puede ser,me extrañaria,aunque si en su dia se vendio,que menos que ponerlo aqui y cerrar el hilo de venta. Saludos