El otro día fui a un Decathlon y en la sección de cubiertas , vi que vendían unas supuestas "Maxxis Ignitor". El caso es que me sorprendió el taqueado que tenía. Me fije mejor y vi que se trataba de una B·TWIN. Estaba puesta en el plástico que traen las Maxxis y tení a el precio de Maxxis. En mi caso yo conocía el taqueado de esta cubierta, pero imaginaros que va alguien que no la conoce y va, y la compra... el precio era de 42 euros Pongo unas fotos:
por devolverlas no hay problema en el decathlon, de todas maneras yo lo veo muy heavy, no creo que la marca maxxis este de acuerdo con eso
Ostras, qué cosa más rara. No será que algún listo ha dado el cambiazo y se ha llevado una Ignitor a precio de una btwin?
Quizá el listo está en el almacén... No se, es que me extraña mucho. No creo que Decathlon se digne ni necesite hacer esos timos. Vamos, que lo comentaba en atención al cliente fijo.
Alguien ha hecho el cambiaso. Y no digo que sea un cliente, seguramente algún trabajador, de esa forma, pasa por caja, le cobran unas Btwin y aún con descuento. Hace 10 años trabajé en un Decatlhon y pillaron a dos compañeros que robaban así, no se muy bien como lo tenían montando pero durante los 4 meses que coincidí con ellos, no noté nada, y soy de fijarme, y más en control de stocks. Otra que vi fué la de una cliente que se llevo una mtb tope de gama, con una etiqueta de una de 349 €... 1990 PVp valía. Creo que por las cámaras luego la pudieron detener. La cajera pobre ni olió que aquella bici solo valiese 350 pavos. Por eso, que me extrañaría mucho que esto esté puesto adrede por empleados responsables para engañar al cliente.
eso ya esta bastante corregido, a las chicas de cajas se le esta formando en multitud de deportes y se les remonta toda la info en cuanto a cambio de etiquetas para que esten atentas... sobre todo en deportes tecnicos como pesca.
Esto igual ha sido cosa más de algún comprador que de los propios trabajadores, ¿no creéis? No creo que los trabajadores de una tienda de este tipo se jueguen el puesto por una cosa de estas...
Hola a todos, yo he currado en el deca de Vigo, y te aseguro que con la política de buen trato hacia el cliente que tienen, no se les pasa por la cabeza esto, ni si quiera como broma. Imagino que algún listillo (como tantos otros) las ha cambiado.
Está clarísimo que se trata de un "error". El que compra unas Maxxis sabe muy bien lo que compra y pierde el culo para volver a la tienda y montar un pollo. Al DECA no le interesa para nada este tipo de situaciones, hoy en día se escampa todo y se hace viral. Tú mismo nos has puesto fotos. Me imagino que lo comunicarías para que nadie pudiera ser objeto de esa "equivocación". Por supuestísimo que eso lo ha hecho un "listillo" y ... no descartemos que el listillo sea alguien de dentro.