Hola a tod@s: Estoy pensando en comprarme un bici doble, y estoy entre estas dos opciones: Los datos de los montajes son los siguientes: ROCKRIDER 9.1 2010 (899 EUROS): HORQUILLA: Horquilla Rock Shox Tora 302 SOLO Air 120 mm con bloqueo. AMORTIGUADOR: Amortiguador X-fusion O2. Pedalier Shimano Deore 2 piezas 22x32x44, Palancas Shimano SLX, desviador Shimano Deore y cambio Shimano SLX, casete Shimano SLX 11x34, 9 velocidades. Frenos de disco hidráulicos Hayes Stroker Trail, disco de 160 mm. Palancas ergonómicas que se pueden ajustar al tamaño de cada mano. ROCKRIDER 9.1 2011 (999 EUROS): HORQUILLA: Rock Shox Recon Silver Solo Air 120 mm con bloqueo. AMORTIGUADOR: Amortiguador X-Fusion E1. Pedalier Shimano Deore 2 piezas 22x32x44. Palancas Shimano SLX, desviador Shimano Deore y cambio Shimano SLX, casete Shimano SLX 11x34, 9 velocidades. Frenos de disco hidráulicos Tektro Auriga Comp, discos de 160 mm. GHOST ASX-4900 (1100 EUROS): HORQUILLA: RST Titan Air SLR 120mm travel, tapered. AMORTIGUADOR: X-Fusion O2 RLR 120mm travel. Pedalier: Shimano Deore. Cambios delantero y trasero: Shimano Deore. Frenos:Tektro Draco Hydraulic Disc brake with 180mm rotor ¿Que opinais?. Con cual os quedariais en función del precio y el montaje. Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Me interesa este tema también. La Rockrider 9.1 pesa 13,9 kg en la talla M sin pedales. ¿Cuánto pesa la Ghost?
Según la página oficial de ghost 14,5 kg. De todas formas, nmo cro que esto sea un dato definitivo kg mas arriba o más abajo.
¿En que ves mejor la ghost que las otras, aparte de la marca?. Porque por componentes.. incluso parece que va peor montada, no?? Saludos.
Sin saber mucho del tema, sé que el componente más caro e importante (después del cuadro) es la horquilla. Yo tengo una bici con una Tora y la verdad es que no estoy muy contento, por eso elijiría la Rockrider 9.1 de 2011 porque tiene la Recon que está encima de la Tora, y la Rock Shox es buena marca. Lo que pasa es que no tengo idea como es en comparación con la Titan de la Ghost. Me parece que el componente núnero tres en importancia es las palancas, y la Rockrider 2011 tiene palancas Shimano SLX, que son de gama alta.
He preguntado por las horquillas aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?713083-%A1%A1Ayuda!!-Me-l%EDo-con-las-horquillas