Hola a todos, soy novato por aquí y pido ayuda,lo primero si este tema no va en esta sección del foro pido disculpas,avisarme y lo elimino. Estoy buscando una flaca hasta 1500€ y he visto la Decathlon Btwin Facet 5 y tiene buena pinta la verdad: También me convence el montaje con un Sram Rival al completo: Cuadro Tipo FC de composite. Su diseño es fruto de 8 años de colaboración con equipos ciclistas profesionales. Horquilla Composite (recubrimientos y pivote), patillas de aluminio. Potencia Btwin de aluminio oversize. Manillar Btwin de aluminio oversize nueva forma 2011 compact. Pedalier SRAM Rival compact 50x34. Cambio SRAM Rival. Desviador SRAM Rival. Ruedas MAVIC Aksyum. Casetes SRAM Rival 12x25. Pedales Look kéo easy. Sillín Prologo nago. ¿Nunca he comprado bicis en Decathlon y quiero que me deis vuestra opinión?. ¿Merece la pena o busco otra cosa y si es así pido consejo?. Un saludo y gracias majos.
es buena bici pero en mi opinion miraría otras marcas (sobretodo nacionales como bh, mendiz, goka,...) que tienen buenas bicis y bastante bien de precio. en decathlon compro accesorios pero no me gusta comprar una bici en la que te gastes bastante dinero, sera una mania mia...
mirate este enlace, calidad precio cayon es de lo mejor..... http://www.canyon.com/_es/outlet/list.html?type=race
Usa el buscador, de esta bici en concreto hay un hilo ya abierto. La gente en general habla bien de ella. Un saludo.