VENDIDA Decathlon Cobra 760 Ultegra T-54 (tubo horizontal 55 cms) VENDIDA Vendo esta "clásica". Está en muy, muy buen estado, lo acreditan las fotos. Todos los componentes son de marca: grupo completo Ultegra 9v., tuberia Dedacciai, (soldaduras pulidas a mano), manillar Cinelli, llantas Mavic CXP30, horquilla Time carbono, etc. Platos 52/39, piñones 11/25. Talla 54/55. Peso 9,1 kgs. En su tiempo costó mucho dinero, no quiero hacer negocio, sólo pretendo venderla, así que escucho ofertas. La bicicleta se encuentra en Cerdanyola del Vallès, Barcelona.
Privados contestados. Por descontado escucho ofertas; no quiero hacer negocio con la bici, tan sólo venderla, y es difícil ponerle un precio de venta, asi que creo que es mejor partir de alguna oferta.
Retomo la venta de la bicicleta, sigue en venta. La bici no la uso, tengo otra de carretera de mi talla correcta.
Personalmente, me han gustado siempre las Decathlon. Un buen material y una estética acertada a buen precio. Suerte del que se la lleve.