Decathlon Competition 9. En muy buen estado. Bielas Truvativ Triple plato 52-39-30. , Campanolo Veloce, Triángulo trasero y Horquilla de carbono. Cuadro Dedacciai 7003. Talla 55. Manillar aluminio carbonoo. Frenos Veloce. Sillin Specialized. Pedales shimano 105. Las ruedas fulcrum NO SE VENDEN La vendo porque me paso a la btt eléctrica. La compré en Junio de 2015 y no la he usado porque he estado lesionado hasta ahora. Precio 380 euros. Contacto por el foro o por whatsap 657721010
¿A qué altura llevas en la foto el sillín desde el eje de pedalier? Es para hacerme una idea de la talla. Salud.
Hola El cuadro mide 54 cm de centro a centro el tubo superior, 55 en horizontal El tubo vertical, de centro a centro a eje pedalier 52 (slooping) Al tubo del sillín, subirá a 55. Ten en cuenta que es slooping ligero. El sillín está puesto a ojo... yo tengo como referencia 75cm...mido 177cm. Como digo, no la he usado y la foto está tal y como la monté cuando desenvalé la bici de su caja (me la enviaron por mensajería) Si quieres, mándame un privado y te envío las fotos del anterior dueño con el metro en mano tomando las medidas...