Decathlon FC700 PRO 07

Tema en 'General' iniciado por berenbewer, 4 Abr 2007.

1. berenbewer

berenbewer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo intención de cómprame una bicicleta de carretera, tengo pensado gastarme un máximo de 3.500€ más o menos.
    Tengo vista la FC700 PRO 07 la bicicleta oficial del ag2r su precio es de 3500, pero un colega que trabaja en decathlon me la consigue por 2900, lo que no me convence es el manillar/potencia y las ruedas que son bastante básicas el peso es de 7,1kg ¿me merece la pena comprarla o busco otra bicicleta? Si alguno la tenéis contarme como va

También me vende la BH g3 (la más alta de la gama) por 3700e con un mes de uso en perfecto estado en record y ruedas corima

Un saludo:eek:la2

2. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También por ese precio, y si no te importa comprarla por internet, tienes las Canyon o puedes ver también algo en S-Tec.

Un saludo.

3. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por esa pasta y sin faltarle al respeto a las decathlon me pillaba otra maquina, como bien ha dicho campy o una canyon o una de stec, yo casi mas de esta ultima. Saludos.

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.852
    Por ese precio yo me iba a una tienda de bicis (por el servico post-venta) que te tratarán como un Maharajá. Y la opción internet también es muy buena, la única pega es que luego hay que montar la bici y ajustarla (y eso que yo me estoy comprando una por internet). Mira también en:
    ekonobike
    unionbike
    kingbarcelona
    y alguna de Andorra... pero no recuerdo sus nombres

Compartir esta página