Hola chic@s! Me dejan la bicicleta Decathlon Freemode 4.1 Nueva por 200. Q os parece? La necesito para salidas por el campo y un par de veces al año, salidas al monte más serias. Es interesante? mtb freemode 4.1 doble suspension. horquilla delantera 100mm de recorrido. se puede activar el bloqueo. suspension trasera 75mm de recorrido. el amortiguador es regulable y el rebote tambien es regulable. frenos de disco Creo q el cambio es SRAM4.0, manetas SRAM 3.0. Me da miedo q es doble suspension. Gracias a todos!!!
Por 200 leuros esta bien, de todas maneras date una vuelta por el foro compra-venta que por un poco mas habra algo mass guenooo latano :saltarin :saltador
mmm. mira este post..me parece que sacando la relacion entre precio y componentes, esta esta algo mejor http://www.foromtb.com/showthread.php?t=334920
puff!! no compraria unafree mode!!!! estan dando un monton de problemas, te lo digo porque trabajo ahi!!! pillate la 6.3 que esta mucho mejor!! aunque si temes las dobles, me pillaria la 5xc!!
hombre supongo que esta bien ese precio y tal. la mia es la 6.2 de rockrider y me costo 350. por cierto alguien sabe que pasa con la rockrider 6.2 que ya no se ve por la web y es muy dificil encontrarla en las tiendas del decathlon? es solo curiosidad.:comor3