Buenas tardes. Hoy he recibido un jarro de agua fría al confirmar que la publicidad que hace Decathlon en su pág. oficial de internet no es en absoluto clara (en algún que otro producto). Las zapatillas BTT3 (b'Twin cod.8110631) se publicitaban desde el día 07/04/2012 hasta fin de stock a un precio de 19.95€ Hoy dia 09/04/2012 con las zapatillas en la mano me dice el encargado del departamento de ciclismo que esa promoción no existe para ese producto. Le insisto para que lo compruebe y me repite lo mismo. Me marcho a casa bastante desengañado y al revisar la pág. oficial de Decathlon veo que" yo no estaba confundido”. La oferta sigue hasta fin de stock y el producto lo tenía esta mañana en la mano. Me dicen en atención al cliente que las de la franja naranja entran en promoción y las de la franja amarilla no. (Con franja amarilla tienen un precio de 49.95) Aparte de ese detalle de color son exactamente iguales. Esto en mi tierra se llama "me he equivocado y no lo reconozco porque me va a costar una pasta"
La amarilla será el modelo 2012 nuevo y el otro el antiguo, si estás muy interesado pués compratela ONLINE hombre, que por 3 pavos más te la mandan cerca de casa para recoger. Suerte.
Si te fijas en detalle las dos zapatillas no son "exactamente iguales" : el logo sobre el velcro es diferente, las travillas que guían el cordón en la amarilla son de color, mientras que las naranjas son negras. Probablemente sea lo que dice miki, que las amarillas correspondan al modelo 2012 y por eso están a ese precio. Lamento el chasco pero yo no veo mala intención del Deca
No, mala intención no...ponen en promoción un articulo que no tienen en stock pero ya que me he tomado la molestia de pasarme por la tienda me gasto los 20 pavo en otra cosa jeje a eso lo llamo tecnicas de venta...¡¡que hablamos de una gran superficie no de "bicis bartolo"
Interesa!, estaba buscando unas zapatillas para la bici que me va a llegar con automaticos, y así iniciarme con ellos. Estan bien estas? son comodas? es que parecen algo rigidas en las fotos. Por ese precio no creo que haya nada parecido no? A ver si puedo y me acerco mañana por alguna Decathlon.
Son bastante flexibles, muy comodas y transpirables, ideal para iniciarse...la tenian a 29.95€ hasta el dia 7/4/2012 que la han rebajado a 19.95€ (hasta fin de stock) hoy me he pasado y no las tienen en las estanterias, han puesto unas con una ligera diferencia decorativa y con un precio de 49.95€ Me resulta raro, raro que no las tengan en ninguno de los dos centros...me suena a gancho comercial o un error al poner la fecha de la promo en la web. Esta claro que por 49€ me compro unas shimano y pago la marca.
Parece que es el nuevo modelo y quieren desacerse del viejo.Mañana me paso a ver si tienen la oferta.
que me ha dao mucho corage, buscando ofertas por to los sitios para ahorrame 4 duros. Alguien se ha equivocado con la promo y cuando se han dado cuenta lo han quitao to del medio...puf un calenton tonto...un saludo para los dos
Me he pasado esta mañana por el decathlon de Badalona, y no he visto las que tu comentas.. pero me he traido unos Shimano MT32 por 34,99€, que me ha parecido un buen precio y unas buenas zapatillas, son estas: http://www.decathlon.es/zapatillas-shimano-mt32-id_8126372.html Saludos!
Si, David_84, las intenté pillar pero no tenian stock, almenos en sevilla y la web del Deca se atranco cuando intente pedirlas. Bueno, esperaré otra ofertita...un saludo