Buenas....ya que hay tanta polémica con los servicios de taller del decathlon, os cuento mi última experiencia...este verano me regalaron un par de tarjetas regalo del deca que obviamente, se iban a gastar en cosillas para la bici...la pobre ya va para cinco años y le hacía falta un lifting. Total, que encargué una transmisión entera sram x-7 nueva. Me hacen presupuesto y no me cobran la mano de obra....en principio bien, ya que la tendría en un par de días (todo en stock). Llamo y me dicen que tardarán ya que la maneta del cambio delantero tienen que mandarla a pedir, que llame en un par de días. Vuelvo a llamar y me dicen que con los últimos tutes me había cargado la patilla del cambio (cierto, ya que la cadena se retorció como loca y se rompió), pero que no me preocupe que me la ponen. Me dicen que la recoja al día siguiente. Voy y cuando empiezo a mirar....mmm...estas manetas son diferentes, vamos, como que son unas x-9....otia...el cambio también es un x-9...pregunto y me dicen que como compensación por la espera me ponen eso x-9 sin recargo de precio alguno y además me han regalado la patilla del cambio...todo sin mano de obra...en fin, juzgad vosotros mismos, pero yo estoy encantado de haber tenido unos días de retraso!!!
El otro dia fui al decarton de Rivas en Madrid, problemas con el cambio me dejaron sin ruta ese sabado asi que fui a que lo miraran, me enderezaron la patilla del cambio, ajustaron el cambio trasero y el desviador delantero, engrasaron todo, tardaron quince minutos en hacerlo y me cobraron 10 euros. Servicio cojonudo Saludos Por cierto....que piezas exactamente te pusieron y cuanto te cobraron si no es molestia
Yo creía que cuando se te dobla la patilla del cambio te la cambiaban por una nueva que para eso son desmontables.
La patilla es nueva, la cambié hace un mes por que se me partió y al chaval al ajustar el cambio le pareció que estaba un poco doblada, así que sacó una herramienta rara que enganchó a la rosca de la patilla y fue haciendo varias mediciones hasta que según el quedó totalmente nivelada (podría ser el basculante un poco hacia dentro el lado derecho de algún golpe) Saludos
Yo solo he llevado mi burra una vez al decarton del puerto de santa maria, y junto con los mecanicos del centauro, los mejores aki en cadiz por donde ha pasao mi bici, ahora cdo no puedo hacerlo yo la llevo aqui al centauro de s fdo k me pilla mas cerca, trabajo en los cines del corte inlges y se la deje una vez al mecanico d alli....si digo penoso me entendeis no? el tio me dejo sin plato pequeño en mi primera marcha cicloturista a olvera, de pena
en la tienda de mi barrio por eso mismo 5 euros,aunque no me lo engrasaron,solo ajustarlo y me tardaron un dia.suerte que ahora ya no soy tan novato y lo se hacer yo,me ahorro los 5 euros y el dia sin bici jeje
pues en el decathlon de camas ( sevilla) no cambian ni una pieza, limpian engrasan y punto. les lleva una rueda trasera en garantia con el casette ****** y el guardapolvo roto y lo que han hecho es limpiarlo y engrasarlo, no han sido ni para cambiar el guardapolvo que vale 2 centimos.