Wenas! Pues os comento,me compre esta bicha de segunda mano por 90 euros..estaba reventailla y eso y empeze arreglandola.Fotos: Tal y como la compre: Plato enorme,cadena destensada,un sillon en vez de sillin...rotor y los dos frenos...una ****** vamos.. Seguimos...le hice un par de apaños y me quedo asi: Llanta delantera pintada,cable de freno blanco y freno delantero quitao,rotor fuera,plato de 24t y un sillin "nuevo" (si,es feo,pero solo por que le falta un poco de gomaespuma de esa y un poco de tela xD) Y asi es como la tengo ahora,horquilla pintada de azul artico (me aburria) Ya se que pide a gritos unas bielas de 3 piezas y mas cosillas pero de momento no tengo dinero y estoy a la espera de "a ver si me cae dinero pa reyes" y me pillo algo de piezas. Pero de momento para aprender,voy a reventar esta y luego me pillo algo mejor de segunda mano.Saludos!
Gracias jaja Alguen sabe que tipo de rodamientos necesito teniendo esa enoooorme caja pedalier? Me dijeron por aqui que unos tipo usa bb o algo asi pero ni idea,lo busque y no encuentro nada...
tu eras el que andaba con una california no?jeje esta bien, pero no vas como en una trialera con ese plato y ese piñon? como le has puesto ese plato teniendo monoblock¿? a disfrutarla y darle caña
Yo nunca he tenido una california xDD Pues el plato le puse muy facil,quitando los tornillos y poniendolo jeje Es algo trialera pero me sirve para tirar cosas en un sk8park xD
a pues me confundo de tio entonces pero las bielas monoblock llevan tornillo para el plato?no va encajado o algo asi?
Las monoblock llevan un tornillo con 3 puntos,lo quite con un palo de acero y un martillo xD 24/16 es muy bestia,pero de momento no tengo pasta pa otro piñon/plato ya que el plato de casa (38) me toca todas las rampas al bajar.
tengo un colega k tiene una icepick(decathlon) con el plato cambiado y el cuadro y parece una bici pro xD aunke es un poko chatarra
Si,me daba la curiosidad de ver como es sin espuma (creia que seria liso como los sillines normales de plastico) pero tiene como unos pequeños salientes para los enganches xD De todos modos uso poco el sillin,se quedara asi hasta que me pille alguno con tija integrada,cual me recomendais y que ande de precio bajo? PARKOUR,gracias,asi da gusto seguir montando bici por piezas
oye, no podrias hacer un video de como poner un plato asi en un monoblock?es que estoy en la misma que tu, intentando renovar la bici pero xd no se como quitar el plato
Yo tengo uno aqui pero es que te partirias la ***** de risa con mis comentarios sobre quien apreto el tornillo del plato xDDDDD Solo hay 2 metodos,o te pillas una llave de 3 puntos,o te equipas con un palo de acero,un martillo y paciencia y le vas dando al punto con fuerza al sentido contrario de un tornillo normal.De todos modos la semana que viene cambio de bielas y hare un video xD Hola alanator :rolf