Pues eso, hoy mismo me he comprado una decathlon rockrider 5.2 por 249,95.. La he probado y comparado con la mie...que tenia antes MUCHISIMO mejor... el cambio lo he notado un poco lento pero no pasa nada, con calma..jeje Tambien me duele el culo, asi que el sillin imagino que tampoco es para lanzar cohetes jejeje Creo que para empezar está bien y me ha sorprendido la facilidad para subirla por la escalera, vivo en un 3º sin ascensor.. Pues eso, si alguien sabe algo (con fundamentos por favor) de que mejorarle a esta bici y donde falla más y todo eso estaria agradecido de que me contase Ah si, los pedales los llevo del reves, no me adapto a esa goma que te coge el pie, casi me caigo! Hay algunos pedales plegables para esta bici? me quitaria 2 problemas, la gomita y el espacio en casa jeje PD: si hay alguien para hacer alguna rutita por barcelona y alrededores yo encantado!
Hola y bienvenido, yo tengo la 6.3 pero mi mujer tiene la 5.2, alguna vez la he cogido y la verdad es que me parece que es bastante buena bici por ese precio, sobre los componentes que cambiar, lo cierto es que no puedo asesorarte mucho, yo a la 6.3 y a la 5.2 de mi mujer lo primero que le he cambiado han sido los sillinis, para los dos he cogido unos selle italia antiprostaticos y ha mejorado mucho la cosa. Para la mia lo próximo que voy a cambiar es el grupo de la transmisión y después vendrá la horquilla pero creo que eso es algo que va en gustos.
Hola edgar, aqui encontrarás un poco de todo http://www.foromtb.com/showthread.php/338061-Censo-de-Rockrider-5-tuneadas