Hola mtberobg, si lees como he puesto entre parentesis por si surgia esta duda,de nivel, es decir que necesito algo mas bruto, no talla, espero a ver resuelto tu duda, un saludo.
y asi es, visto que voy a tener que explicarlo todo.. me compre una rockrider 6.2 verde,y me atropellaron en la carretera, su seguro me tenia que pagar otra asi que, me dieron esta, y en vez de usarla ,me compre otra nueva y esta la vendo, espero haberte resuelto la duda, Un saludo!
vamos!,que tiene delante una rueda shimano puesta x mi, pedales de plataforma y regalo encima dos cubiertas de mas,mas las de serie que venian sin estrenar!
que pasa pues!!paisano! viva zárágózá! yo mido 170 creo que me ira grande, de todas formas mandame una foto!
Vamos hombre, seguro que va alguien a decathlon a por la misma teniendola aqui a 50 euros menos,nueva y con componenetes mejores i mas piezas de las normales!
hola pues la estado mirando, la talla L es apartir de 1,75 el precio inmejorable, suerte en la venta!