Hola a todos! Vendo mi flamante Rockrider 9.1 con solo 4 meses de "poco uso". Es una talla M, si ha alguno le interesa que me mande un privado. Con garantía de 2 años en cualquier Decathlon y 5 años en el cuadro. Por lo que la he pillado os digo que va muy bien y al subir no parece que lleves una doble. Cuadro - Sistema de suspensión N.E.U.F. - Aluminio 6061. - 2,800 kg en talla L (con amortiguador). Suspensión - Horquilla : Rock Shox Tora Motion Control 100 m. - Amortiguador Rockrider DAS Sport. Transmisión - Pedalier : Truvativ Blaze Power Spline 22 x 32 x 44. - Desviador Shimano Deore. - Cambio Shimano LX. - Casete SRAM ESP 5.0 11x32, 9 velocidades. Posición - Manillar elevado Rockrider Comp 600/640 mm. - Potencia Rockrider 6° by JD. - Tija del sillín Rockrider 29,8 mm by JD. - Sillín Fizik Nisene Sport. - Pedales auto Wellgo 823 WPD. Ruedas - Llantas Rockrider Comp 32 radios by Rigida. - Neumáticos Hutchinson Bulldog 2.10. - Bujes JT D041/D142. - Radios inox 2 mm. Frenado - Frenos de disco hidráulicos Hayes HFX Nine 160 mm. Peso - 13,9 kg en talla L.
700 con solo 4 meses, 2 años de garantia en componentes y 5 en cuadro en todo el territorio nacional!!. Muy poco uso, solo algún sabado que he salido con gente del foro. Un saludo!!
como vas a venderla por 700 si en alcala de henares la tenian no se si la seguiran teniendo por 599 nueva. yo estaria interesado pero por mucho menos precio. salu2
jaja el tema es que busco algo mas barato por eso miro de segundamano pero se de varios sitios en madrid que la tenian por ese precio. bueno suerte con la venta. salu2