Decathlon sport 500€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por oxford, 24 Abr 2010.

1. oxford

oxford Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos
    Un amigo y vecino vende esta bici, está utilizada una vez y unos poquitos kilómetros (doy fe de ello). Parece que al pobre no le va esto del ciclismo.
    Al tema: El grupo es un shimano tiagra, cuadro de aluminio con tirantes traseros y horquilla de carbono, pedales look, y talla para alguien de 1,75 a 1,85 +ó-, precio 500€ y nada más salvo ver las fotos.

Adjuntos:

2. oxford

oxford Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguien quiere alguna foto en concreto sólo tiene que pedirla. Hoy he intentado subir un par más pero no me deja.

3. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
  4. oxford

oxford Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento la tardanza pero no he podido conectarme hasta hoy. Te envío todas la fotos que tengo y si quieres de algun componente en concreto me vuelves a pedir. Un saludo.

5. oxford

oxford Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. gvcurro

gvcurro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva algo que no sea de serie, o es tal como la sacó de la tienda?

7. oxford

oxford Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici sigue en venta. Después de un tiempo sin dar señales de vida pido perdón a aquellos que se habían interesado pero no he podido acceder al foro en este tiempo.
    Y vayamos por partes (como dijo Jack el destripador): La bici está de serie pero no es como la btwin que tienen ahora en el deca. El grupo es tiagra triple y 9v 50-39-30 y 12-25. Los pedales son automáticos look y lleva la bolsa del sillín.
    Si alguien está interesado y anda cerca es mejor verla porque no tiene ni una raya ni marca ni nada por el estilo.

Compartir esta página