Hola a todos Un amigo y vecino vende esta bici, está utilizada una vez y unos poquitos kilómetros (doy fe de ello). Parece que al pobre no le va esto del ciclismo. Al tema: El grupo es un shimano tiagra, cuadro de aluminio con tirantes traseros y horquilla de carbono, pedales look, y talla para alguien de 1,75 a 1,85 +ó-, precio 500 y nada más salvo ver las fotos.
Si alguien quiere alguna foto en concreto sólo tiene que pedirla. Hoy he intentado subir un par más pero no me deja.
Siento la tardanza pero no he podido conectarme hasta hoy. Te envío todas la fotos que tengo y si quieres de algun componente en concreto me vuelves a pedir. Un saludo.
La bici sigue en venta. Después de un tiempo sin dar señales de vida pido perdón a aquellos que se habían interesado pero no he podido acceder al foro en este tiempo. Y vayamos por partes (como dijo Jack el destripador): La bici está de serie pero no es como la btwin que tienen ahora en el deca. El grupo es tiagra triple y 9v 50-39-30 y 12-25. Los pedales son automáticos look y lleva la bolsa del sillín. Si alguien está interesado y anda cerca es mejor verla porque no tiene ni una raya ni marca ni nada por el estilo.