Si a alguien le interesa esta bicicleta que haga una oferta. Se ha usado un par de veces, ... Esta muy bien para empezar. Shimano sora 3platos, llantas rigida flyer,
Por cierto talla 54 creo No se como funcionan las tallas del decathlon, tiene algo que ver con donde esta el tornillo superior del portabidon... si alguien lo puede aclarar (aqui dejo una foto)
Hola Que altura tienes tu yo mido 178cm creo que una 54 es un poco justa para mi si me va de medida hablamos de precio soy de tarragona no hay problema para recojerla. gracias
Yo mido 1,73 y me va bien... no se si una 54 te ira bien la verdad... Yo llevo el sillin alante del todo y tampoco muy subido pero no se.
te interesan un juego de ruedas mavic 517 con buje xtr?? P.D: tengo q asarte las fotos de los cantilevers lx
Me gustaria poder venderla esta semana que me han ofrecido una ciclocross antigua de segundamano y no tengo presupuesto jeje y me la quiero pillar... Venga MPs contestados La bici esta en Barcelona.
Ya hay varios interesados. Cuanto puede costar mandarla a madrid? y a alicante? Por cierto un forero me ha ofrecido 100 euros por ese dinero no la voy a vender... asi que si alguien mas tiene pensado ese precio que no se moleste. Salu2
para estar seguro, el tubo virtual es desde el centro de potencia donde la horquilla midiendo en recto hasta la tija no? a ver si no lo he entendido bien...
hola company, he visto tu anuncio y tengo un amiguete que esta interesado en algo similar, mañana haré por verle y comentarle el caso, yo tambien tengo una btwin del decathlon y van muy bien, entiendo que el precio es 230 euros sin pedales no??, te contentaré en breve, nosotros somos de viladecans .saludos.
No hay problema si eres de Viladecans en verla, todos los interesados que habia eran de mas lejos y no les interesaba lo que subian los portes, siendo de aqui no hay problema... que la pruebe y si le interesa que se la quede. Un saludo. espero respuesta