Decathlon st boi

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sergiokus, 7 Sep 2009.

1. sergiokus

sergiokus Biciclista

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Buenas!!

Hace un par de semanas lleve mi vieja bici a este centro para cambiar mi viejo cantilever delantero por un V-Brake.
    Paso a buscarlo al cabo de dos dias, la miro y..., la rueda frenada y la maneta daba en el puño, q gran calidad de trabajo en la entrega!!
    Me dicen: lo miramos.
    Total q al final les digo q me monten mis cantilevers, cuando me avisan q estan voy y nada a parte de estar mal montados (da igual) miro y... mi receptor inalambrico el cuenta roto!!! Se lo digo y me dice: con un poco de Loctite te queda nikelao!! A mi me dio la risa, total tuvo q darme un cuenta nuevo.
    Mientras esperaba a ser antendido vi situaciones q eran para flipar:
    1. Un señor: vengo a por mi rueda. Le dan una q no es la suya, y le preguntan: cual es?. Le cobraban y dice el señor: esto esta en garantia y responden: ah ! si! pues ya esta.

2. Vengo a por bici, es esa. Se la dan y no comprueban nada, sin papeles ni DNI ni nada de nada.

Total estoy pensando de pasarme a pillarme una bici, con decir esa es la mia y te vas tan feliz!! jajaja.

Que festivalazo de sitio!! Total me ajuste mis cantilever y me pondre el cuenta nuevo, pq si me lo ponen ellos igual me lo enganchan a la rueda trasera... y menos q no me corria prisa pq es mi bici vieja....

Asi va españa!!

Pa reirse por no llorar!!!

2. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son las cosas qeu te paran a la hora de comprar en un sitio asi, que tienes que tener mucha paciencia para aguantar gilipolleces a millones

Compartir esta página