Decathlon...

Tema en 'General' iniciado por Kuldas, 8 Sep 2008.

1. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que os parece la opcion de comprarse la ropa de invierno para la bici en el decathlon??tenia pensado comprarme un chaqueta con windstopper y no se si decathlon seria buena idea, porque compañeros del foro dicen que no y otros que si, la otra duda es, me podria serbir un buen pantalon de correr para hacer MTB con un culote corto debajo, porque los culotes largos de invierno son caros y no se si merece la pena, que me recomendais en ambos casos??

Tampoco queria gastarme mucho mas de 150€, pero tampoco quiero gastarme 80 o 100 y tener algo que para fianles de invierno lo tenga que tirar ya.

A ver que me podeis aconsejar por la esperiencia propia de cada uno.

Gracias.

2. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarinlo de las mallas para correr... si no vas a darle mucho a la bici en invierno y ya las tienes de practicar running, pos adelante. ahora, si vas a salir 2 o 3 veces en semana mas una buena ruta de domingo en invierno, mejor q te compres algo específico para el invierno. en decathlon o en donde quieras, donde mas te guste. mi culotte de invierno es del decathlon y se va bien calentito, al igual que la chaqueta, una con windtex impermeable

3. carlos.pedro

carlos.pedro EXXE.BOMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado unos culote para MTB en Decathlon, y despues perneras en LYCRA, con dos medidas. Una para tiempo de Otoño y otro mas largo para Invierno. Los voy a pfrobar este año, pero creo que con eso me basta...

De chaqueta, todavía no se como hacer... Creo que la mejor opción será una que te permita transpirar bien, pues los WINDSTOPPERS depende de la marca y se no son buenos, te quedas todo sudado y mojado por dentro.

Compartir esta página