Decatlhon 8xc replica

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by QUII, Aug 1, 2012.

1. QUII

QUII Miembro activo

Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
  2. fernnandho

fernnandho Miembro activo

A mi me parece una bici muy guapa, no tiene nada que enviar a otras marcas

3. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Pues yo no soy muy amante de ir al Decathlon a comprar bicis y menos si estamos hablando de bicis de gama media-alta. Puede que por el precio no esté mal, pero la veo pesada y con componentes sencillos para tratarse de una bici de carbono. Yo siempre digo que prefiero una buena bici de aluminio que una mala de carbono.
    Ahora que se acerca el momento en que las marcas empiecen a sacar los productos de 2013, es un buen momento para aprovechar los descuentos y buscar las gangas.

A mi personamente, me convence más la Trek, en su conjunto, mejor horquilla y mejores componentes.

Last edited: Aug 2, 2012
  4. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Hola,
    he estado mirando cómo van montadas ambas bicis y, aunque la horquilla de la Trek me gusta mucho más que la de la Rockrider, veo que ésta va mejor montada y me ha sorprendido bastante. Pero yo no me la compraría por dos motivos: el primero es que es el primer cuadro de carbono que monta Rockrider (yo esperaría a ver qué resultado da) y el segundo es que por ese precio puedes encontrar una mejor montada aprovechando, como dice Iris, que es el cambio de temporada.
    Ya no entro a valorar si es del Decathlon o no, aunque reconozco que mi primera bici a la que empecé a meter caña de verdad fue una Rockrider y no tardé en cambiarla, pero desde entonces han mejorado mucho.
    Si estuviese en situación de elegir una de las dos sería la Trek porque me ofrece más confianza, pero miraría más cosas que se ajustasen a ese presupuesto.

¡Saludos!

5. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Hombre la bici no está nada mal, pero... yo también me decantaría por otra marca. Pero lo más importante es que coja una bici a su medida, y que se sienta cómoda.

6. farrewell

farrewell Miembro

TREK! Sí o sí!

7. farrewell

farrewell Miembro

La ventaja que le veo a TREK es que lleva geometría específica de chica WSD, punto de gravedad más bajo y cuadro más pequeño en comparación al modelo de chico.
    Personalmente antepongo el cuadro y su confort antes que cualquier otra cosa. Los componentes siempre puedes ir añadiéndolos, aunque una sea carbono y la otra alu.
    De todos modos si lo que te interesa es un cuadro carbono, por ese precio yo miraría de segundamano una Scott Scale 35.
    Por si te interesa, hay un modelo de Giant, la Talon 0 W que viene increible:
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.w/9664/50673/

un saludo

Share This Page