Hola a todos: Desde Junio de 2007 he venido disfrutando de una bh Track Racer a la que he ido añadiendo y sustituyendo componentes hasta conseguir una bici bastante equilibrada para el nivel físico y técnico del que dispongo. He hablado maravillas de mi bici hasta el momento por su comportamiento tanto en subidas como en bajadas. Sin embargo a finales del pasado mayo en una de mis habituales rutas se ha roto el basculante al lado de una soldadura. Consciente de que Bh era una gran marca me dirijo al punto de venta donde la adquirí para conseguir el respuesto Tras un interminable mes de de esperas y ya te diremos algo, no sabemos si habrá repuesto, etc, etc,... he decidido renunciar a la posibilidad de conseguir el ansiado repuesto. Pienso que es de sentido común suponer que si en 40 días no se ha solucionado el tema ya nunca se va a solucionar. La última info que me dió el tendero ha sido " Existe el repuesto, pero no sabemos cuando podrán enviarlo ". NO ME SIRVE. Creo que es poco serio y profesional tratar así a un usuario de BH desde hace años. Mi hijo mayor tiene una BH Expert junior 2009 de 24" y la Peak 6.8 era firme candidata a su inminente sustitución. Finalmente solo me queda la decepción por el trato recibido y un montón de hierros metidos en una caja que en breve serán alojados en un cuadro de otra marca con total seguridad. Perdón por el ladrillazo. Saludos, Solimán
Mas de lo mismo. Ya sabemos como funciona el servicio postventa en este pais. DE PENA!!!!!!!!!!!!! Lo unico bueno de esto, es que ya tienes excusa para cambiar de montura y actualizarte. jejeje.