Decepción servicio post-venda CANYON

Tema en 'Canyon España' iniciado por Naker, 31 May 2010.

  1. Naker

    Naker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola chicos,
    Hace ya algo más de un mes que envié mi cuadro CF10 de carretera por fisuras y sigo sin tener ningún tipo de
    respuesta al respecto. Me sabe mal por los chicos de Canyon España, ya que veo que están bastante atados de manos.
    Digo esto porque por mucho que los llamo, su contestación no es otra que : No hemos recibido ningúna
    noticia de tu casa desde Alemania. Lo cierto es que me esperaba un mejor servicio con mi problema.
    Solo quería expresar mi opinión al respecto y también agradecer el esfuerzo que se que hacen los
    chicos de Canyon España.

    Cual ha sido vuestra experiencia?

    Un saludo
     
  2. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
  3. Naker

    Naker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    Perdón por crear un nuevo post!!! Si algún moderador considera oportuno, que lo cierre. Solo necesitaba desaogarme!!!

    Un saludo
     

Compartir esta página