DECEPCION ANTE PUERTOS RIBAGORZA 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por FRANKYVANDEN, 18 Dic 2010.

1. FRANKYVANDEN

FRANKYVANDEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!
    A ver si me explico!
    Al realizar la inscripcion de esta cicloturista,habia la posibilidad de abonar un extra y comprar el conjunto completo de esta marcha!
    Bueno,pues realize el pagp para la fecha señalada y la vispera de la ciclo...,me comunicaron que se habian agotado los coulottes y que me los enviarian la semana proxima!
    Hasta hoy!
    Si no recuerdo mal,habia mas gente en mi misma situacion!
    Que opinais?
    Espero que tomen nota de estas cosas!
    Gracias.

2. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.084
    Yo hace varios años, después de estar la inscricción pagada, no la hice y tardaron casi un año en mandarme el maillot, pero al final lo mandaron.

3. FRANKYVANDEN

FRANKYVANDEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que pienso es,que si adelantamos el pago,el coulotte tenia que estar reservado junto
    con el dorsal!

4. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Yo este año paado también estaba inscrito y no pude ir, reclame el maillot y no he tenido respuesta, sabeis si han envado?

5. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo gane la equipacion Orbea que sorteaban y tambien estoy esperando a recibirla.

6. canamala

canamala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo cuando fui a recoger la medalla se les habian terminado y me dijeron que me la mandarian a casa a mi y a un compañero de grupeta y ninguno de los dos la hemos recibido

7. chicachic

chicachic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Se les esta iendo de las manos. Quien mucho abarca, poco aprieta. Federacion, marcha y otras cosas....

8. Noguera

Noguera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    +2
    ni responden al tel ni a los emails.
    Gente muy voluntariosa pero poco seria.

9. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que han crecido mucho y muy rapido y eso al final se te va de las manos. Las cosas hay que dejar que sigan su ritmo. Crecer poco a poco y consolidar lo que hacen año tras año.
    Eesperemos que puedan solventar estos problemas cuanto antes.

10. jpazorin

jpazorin De vuelta a la carretera

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis mails no los contestan. Por problemas de salud no pude hacerla, y aún espero la bolsa con el maillot. Por supuesto que este año no me he inscrito.

11. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    PUES YO SOLO PUEDO HABLAR BIEN DE LA ORGANIZACION ESTE AÑO, LA VERDAD

12. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Creo que la organizacion de esta marcha, como todas, merece un margen de maniobra dada la ilusion que, seguro, ponen dia tras dia en sacar adelante un importante evento. Desde luego que ha habido, hay y habra casos individuales en los que no lo han hecho del todo bien, eso pasa hasta en la mejor casa, pero en general creo que se trata de una de las cicloturistas mejor organizadas del panorama nacional.

Y digo esto tras resultarme IMPOSIBLE acceder a la aplicacion informatica de inscripcion. A este paso me voy a quedar sin plaza... ¿Alguno de los que se ha apuntado conoce el "truco"? Me da error una vez tras otra...

Salu2

13. sumalu18

sumalu18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes que entrar en usuarios y poner tu DNI .Por lo visto creo que este año van un poco desbordados por que la pag es la misma del año pasado pensaba que la cambiarian pero lleva asi hace tiempo.
    Demosles un margen de tiempo ,a mi me parecio una marcha estupenda,por eso este año repito,
    Un saludo,y nos vemos en puertos

14. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Si, el problema es que, una vez dentro del menu, da error una y otra vez; dice que esta avisado el servicio tecnico, pero no hago mas que leer por ahi como la gente ya tiene dorsal y... Na de na. A ver si lo solucionan, que se empieza a parecer a lo de hace 2 años en la QH...

Salu2

15. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Entonces aun seguimos esperando al maillot del año pasado? Yo tratare de ponerme en contacto otra vez a ver si me dicen algo.

Respecto a este año, no puedo ir, pero ganas no me faltan, así que tendrá que ser en 2012

16. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola, yo no entiendo mucho, igual ha sido casualidad, ayer y anteayer, no hubo manera, hoy he probado con otro ordenador y a la primera.
    Daos prisa que a mi ya me han dao el 1300 y pico.

17. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Llevo intentando apuntarme desde el primer dia que se abrio la inscripcion, a diferentes horas, con diferentes ordenadores, con distintos navegadores, poniendo el DNI con letra, sin letra, cagandome en todo y sin cagarme... Y no hay forma humana de que me deje. Yo solo quiero estar en Graus y hacerme los 192 km de la marcha, pasarmelo dpm y disfrutar del ambiente, pero me voy a quedar fuera (y algun amigo mas tambien) por una aplicacion informatica de habas, no por no estar a tiempo... Y esto no tiene nada que ver con el embudo QH de 10.000 tios entrando a la vez en la misma web.

Viva la informatica :baile

18. jpazorin

jpazorin De vuelta a la carretera

Me Gusta recibidos:
    1

No dudo que no la organicen bien, de hecho es la primera marcha en que participé, el 2009, y me lo pasé genial, pero solo pido que al menos contesten al mail, que ya llevo unos cuantos enviados, y en varios meses de diferencia, es decir, sin la excusa de las aglomeraciones por el tema inscripciones. Me contestaron el primero, diciéndome que no podían devolver el dinero, cosa que entendí puesto que así sale en el reglamento, y que me llegaría a casa la bolsa con el mallot. Los siguientes mails no obtuvieron respuesta.

Respecto al tema informático que te acucia, has probado a borrar la cache del navegador? Creo recordar que alguna vez, por temas parecidos, así se me arreglaba.

Salud!

19. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Al final, por Ley de Murphy inversa ha debido de ser, he conseguido apuntarme.

Tienes razon en lo de los mails, son detalles que toda marcha que quiera ser grande ha de cuidar. Seguro que se ponen a ello.

Nos vemos en Graus el 28.

Un saludo!

20. Noguera

Noguera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Finalmente respondieron.
    Problemas de suministro en las medallas, y eso que sabían el núm de participantes
    con 2 meses de antelación y 8 meses más tarde siguen igual.
    Seguro que el 28 de mayo lo tienen resuelto ...
    A mi me parece que la solución es inaceptable, y así se lo he hecho llegar.

----Mensaje original----
    De: info@puertosribagorza.com
    Fecha: 28/01/2011 16:43
    Para: "Consulta"<xxxxxxxxx@gmail.com>
    Asunto: RE:

Buenas tardes.

El diploma lo tienes en la zona de usuario que tu posees dentro de la pagina web, de la marcha Cicloturista.
    Respecto a las medallas ha sido un problema de suministro. La solución que hemos realizado ha sido personalizar cada diploma. Al descargarlo observaras que es del color de tu medalla.

Esperamos verte este 2011.
    Un saludo.

--
    SERVICIO DE INFORMACIÓN AL PARTICIPANTE

X Marcha Cicloturista Puertos de la Ribagorza
    29 de mayo de 2010 - Graus - Huesca - Aragón

www.puertosribagorza.com
    info@puertosribagorza.com

Compartir esta página