Hola, hace poco compre el Truvativ Shiftguide que me dijeron que comprara en Compra/Venta. lo compre y a las dos semanas me llego. Bueno, yo no tenia la llave para el eje del pedalier asi que fui a una tienda de bicicletas que hay por aqui cerca para que me lo pusieran.Llegue alli y me dijo el tendero que no podia ponerlo porque el plato grande no tenia los tornillos y tenia que cambiarlo por otro con tornillos, que me costaba 40. Es la primera vez que voy a este sitio, no se si tendra razon o me esta intentado vender algo para que me gaste mas dinero. Que opinais? La bike es una enemy 2009
Puedes poner fotos del guiacadenas y de tus bielas y platos porfa ? Esque así sera mas fácil decirte una cosa u otra ;-)
No se si alguien se acuerda de un anterior post que hice sobre la mz dj4, la tienda que me vendio la conor me ha estado tongando. Pedi la Conor Enemy Pro que venia con este bickecheck: Cuadro: Aluminio 7005 T6 DB reforzado Horquilla: Marzocchi Dirt Jump 3 Dirección: A-Head aluminio 1 1/8 Frenos: Shimano M-486-Disco Maneta de Freno: Shimano DEORE M-530 Mandos: Shimano m-486 Disco Pedalier: Alulminio Sellado Pedales: VP-192 Free Cadena: KMC Z-51 Cassete: Shimano HG-50 9 Bielas: Shimano M-442 Cubiertas: Kenda 887/887 26"x2.35 Llantas: Mach1 MXC Disco Bujes: Shimano RM-65 Potencia: Ronok Free Manillar: Ronok aluminio Desviador: Shimano M-530 Cambio: Shimano SLX M-662 Sillín: Ronok Free Tija Sillín: Ronok aluminio Colores: Gris (mate) y Azul(brillo) Tallas: 13"(Única) Peso: 14,9 Kg(talla 13") Me han cambiado bastante cosas por piezas peores, estoy cabreadisimo La horquilla me dieron una dj 4 Los cambios son unos shimano acera Las bielas son uas shimano M191 AVISO: Que nadie compre nada en bicicletasguillermo.com es una gran estafa. Despues de 6 meses de intentar contacto via telefonica, e-mail y incluso fax llamé ayer y me dijo que llamara mañana, como los muy ******** no me devuelvan el dinero por las piezas...
van a pasar de ti .. tiene tienda fiica cerca de tu casa dodne poder visitarles ? Alomejor puedes hacer alguna denuncia, pero no estoy seguro ... igualmente, yo tambien he visto enemys, del 2009, en color gris, que las vendian con DJ4 en tienda, no se porque
Te han estafado man....el fabricante esta casi obligado a cambiarte las piezas por unas iguales o superiores....de peores nada. Habla con ellos y no te calles nada porke es su deber.