DECEPCION CON RESPUESTA Y SOLUCION DE.... CANYON

Tema en 'Canyon España' iniciado por darkdomin, 23 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkdomin

darkdomin Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,
    Iba a dejar pasar el tema, pero ya que a mi tambien me gusta leer los comentarios tanto positivos como negativos de nuestras experiencias,queria compartir la mia,en este caso con la compra de una Grand Canyon slx 9.9 sl.

Desde verano llevo esperando a que saliera el nuevo catalogo Canyon.A finales de septiembre en el festibike habia un stand de canyon y tuve la oportunidad de ver en directo algunas de la novedades para 2013,entonces decidì que mi proxima bici de mtb iba a ser de nuevo otra Canyon,ahora tocaba esperar a que saliera en la web para poder comprarla.Estuve pendiente de los rumores de cuando estarian a la venta para poder adquirirla lo mas rapido posible ya que se suelen agotar.El dia de ponerse a la venta,despues de valorar todos los componentes y precio decidi comprarla.
    Estuve viendo la pag en varias ocasiones y a todas horas mirando los componentes y la bici en general.Pasado unos dias vi que hubo unos cambios, en concreto la horquilla... Fox Terralogic Factory KASHIMA,derrepente la palabra Kashima desaparecio,pense que al llevar la nomenclatura "factory" ya queria decir que incluia kashima,en la paginal ofical de fox asi lo pone,todo lo que va con...Factory lleva Kashima.

Para ir acortando y no aburriros, recibi la bicicleta un mes mas tarde de la fecha prevista,decir que tuvieron un detalle de mandanrnos un buff por la demora.

Al abrir la caja, una de la primeras cosas que hice era mira la horquilla y...sorpresa!!! bueno relativa ya que me lo estaba temiendo,No era la que yo en dia que compre la bici venia en la especificaciones,en "teoria"es una horquilla inferior,mas barata,quiza unos 200€ menos.

Al dia siguiente me puse en contacto por telefono con Canyon España.Al empezar a comentarle el caso me...corta la conversacion y me dice que me acaba de mandar un correo explicandonme lo que tenia que hacer,me quedo sorprendido y le digo que yo era la primera vez que hablaba con ellos,me comenta que ya habia otra persona en mi mismo caso y que le escribiera un correo con lo ocurrido que ellos lo enviarian a Canyon Alemania,de todos modos me dice:No creo que se pueda reclamar mucho ya que actualmente ese dato de la horquilla que viene con Kashima no viene,y claro le comento que ahora no,pero que el dia que yo la compre si que venia,aunque ya tenia mis dudas por el paso del tiempo,cosa que tampoco sabia como demostrarle.El sr.de Canyon España en ese momento me dice:.....espera que voy a mirar un catalogo de papel a ver si venia y me responde diciendome que.... En el catalogo....NO VIENE NADA DE KASHIMA (adjunto foto)casualidad en el cesto de la revistas aparecio un catalogo de mi visita al festibike.

Como me comento muy amablemente el sr.de Canyon les envio un correo explicandoles el caso y al cabo de unos dias recibo la respuesta.
    Me dicen que posiblemente tenga razon pero que NO solucionan mi peticion de entragarme la bici con la horquilla que habia anunciada cuando yo la compre y que la opcion que me dan es la de devolver la bicicleta.

Creo que no es una solucion de una empresa como Canyon, que presume y seguramente lo sea de la mejores del mercado, a un posible error de...imprenta de algun caso esporàdico como es el mio y que quiza deberian haber solucionado de una forma mas apropiada.

Invito a Canyon España, ya que supongo lee y comenta nuestros comentarios en muchas ocasiones, a opinar si cree oportuno este caso,incluso si piensa que aun puedan solucinar mi problema de otra forma mas positiva que no sea la de delvolver la bici lo comente por aqui.
    Seria una muy publicidad positiva la...SOLUCION de una QUEJA de un cliente CANYON.

Llevo unos dias disfrutando de la bici y salvo el mal sabor de boca que me he llevado por esto que os he comentado,decir que la bici es fabulosa,y que una cosa no quita la otra.

Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

2. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué falta de seriedad por parte de Canyon!!
    Conclusión, no nos podemos fiar de lo que pone en la web. Te puede poner horquilla Reba y luego te llega la bici con una Recon.
    Total que te han ROBADO la diferencia de precio entre una horquilla y otra, 200€ según tus cálculos.

SINVERGUENZAS

3. darkdomin

darkdomin Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    cierro este post ya que esta duplicado,si quereis opinar hay otro igual.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página