Tengo una Trek top fuel 9.8 2018, a los pocos dias el amortiguador FOX reactik pierde aceite, en el servicio tecnico BICIMAX dicen que le sobra y es normal, bueno pensando que la garantia lo cubre pasa un año y se peta, y ahora no se hacen cargo de la reparacion o manteniemiento como dicen ellos, entonces para que te compras una bici de una marca que en principio te ofrece cierta confianza, se han lavado las manos tanto en Trek como en Bicimax Fox y se da la casualidad que en nuestro grupo hay tres bicis de estas y con el mismo problema, no parece un fallo de fabricacion porque es mucha casualidad, se les ha explicado y no lo aceptan. Si hago una reclamación a consumo van sobre el comercio y no al culpable del hecho, que injusto, solo deciros que paso ya de Trek y Fox saldre huyendo y no pienso gastarme un duro mas en estas marcas, me han decepcionado, no se que hacer nos sentimos abandonados y estafados, si alguien sabe como torear estos asuntos se lo agradeceriamos mucho porque ya no lo hacemos por nosotros solos, debe ser una batalla del consumidor ante estos casos, Saludos
Más que fox la decepción es bicimax que pocas personas conozco que estén contentos tras cruzarse con ellos.
Pues si pero en TREK estan con ellos y les dan la razón, sospecho que no quieren asumir el error les supondra mucha pasta, pero por lo menos que los futuros clientes se enteren de las jugadas que son de hacer
dime como? les mandas un correo y te responden que tardan 5 dias en contestar asi se las gastan en TREK y lo dice uno que tengo 3 bicis de dicha marca