Tengo una Trek top fuel 9.8 2018, a los pocos dias el amortiguador FOX reactik pierde aceite, en el servicio tecnico BICIMAX dicen que le sobra y es normal, bueno pensando que la garantia lo cubre pasa un año y se peta, y ahora no se hacen cargo de la reparacion o manteniemiento como dicen ellos, entonces para que te compras una bici de una marca que en principio te ofrece cierta confianza, se han lavado las manos tanto en Trek como en Bicimax Fox y se da la casualidad que en nuestro grupo hay tres bicis de estas y con el mismo problema, no parece un fallo de fabricacion porque es mucha casualidad, se les ha explicado y no lo aceptan. Si hago una reclamación a consumo van sobre el comercio y no al culpable del hecho, que injusto, solo deciros que paso ya de Trek y Fox saldre huyendo y no pienso gastarme un duro mas en estas marcas, me han decepcionado, no se que hacer nos sentimos abandonados y estafados, si alguien sabe como torear estos asuntos se lo agradeceriamos mucho porque ya no lo hacemos por nosotros solos, debe ser una batalla del consumidor ante estos casos, Saludos
Eso debes solicitar la hoja de reclamaciones del gobierno autonomo del comercio donde has comprado la bici y luego con la factura de compra la presentas en Consumo y o en la Junta Arbitral de Consumo. Ante el consumidor el responsable de la garantia es siempre el que vende y no el fabricante, ya sera después el vendedor el que haga lo propio con el fabricante.. pero si quieres que te reparen o indemnice por los gastos de una sustitución o reparación o lo que sea deberas ir por una demanda verbal ante los Juzgados que hasta 2000€ es gratis y no requiere abogado ni nada.. pero hay que saber plantear la demanda.. Aunque los Fox llevan un mantenimiento ya que son amortos bastante delicados y sin ese mantenimiento pues es facil que peten Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk