Decepcion con un taller famoso de bicis

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por twistx7, 22 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. twistx7

twistx7 ,,VicioUs,,Experience..

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menuda decepcion me llevado hoy, cunado ayer lleve mi kona scrap a que li hiceran una reision.

No voy a decir el nombre de la tienda, porque no tendria sentido, solo que es de catalunya y es muy famosa.

La cosa es que le dije, hacme una revision general, ajustame los frenos(hidraulicos) y alineame las ruedas, ah y revisa la suspesion que va my dura(Aire)

La cosa que hablando me comenta que la suspesion no vale que es para tirar(Es nueva nueva y buenecillo una gama media, la usa bastantos dirters)

Me quedo un poco..y le digo cuanto valdria, me da 500€ para una horquilla yo bueno solo la revision, le digo, y me pones estos manguitos.

Bueno hoy voy todo ilusionado(decir que la bici iba de conya pero queria sabe si tenia algun problema)

Me dice que no me a puesto los mangutis porque no le caben con el cambio?¿ Si ahora hay casi los mismos pero gastados, en fin, no los compro, me cobra 48€ y casi no ha tocado nada.

Salgo a la calle y digo, k es esta mier** iba el triple de peor que cuando entro.

Lo que veo.

-Freno hidraulico delantero con un tacto muy malo y hace clinck cuando freno, reviso y veo que la pinza esta muy suelta, sin apretar ni nada, lo apreto un poco con la mano para tirar.
    -Freno trasero que casi ni frena, lo reviso y veo que esta mal el cable y la pastilla
    -suspension el triple de dura y con ruidos internos sospechosos,lo mirare en casa pienso
    -Rueda trasera golpeada raramente pero va desliniadisima, cuand entro iba muy bien.

--Me pongo a pensar y pienso que con esto de la crisis quera venderme material porque me decia que tenia que cambiar horquilla lantas bujes etc...

La bici esta practicamente nueva.

Llego a mi casa y con pocos conocimientos de bicis de dirt, la dejo estupenda, la suspension regulo el regulador y la presion de ire a mi gusto, dios que suave y que blandita va ahora(Eso si regulada para k no haga topes)

-Aprieto las pastillas, imaginat unas 4 o 5 vueltas de tornavis que le faltavan!!!!

-Horquilla la miro y no se muy bein como arreglarlo, ya lo mirare mañana.

-Me a rallado el manillar, me cago en todo

-Regulo el tacto de frenos hidraulicos y la dejo en plena forma.

Yo de conocimientos no tengo muchos siempre soy de bmx, pero soy asi manitas.

Decir que POR UNA PUÑETERA VEZ que la llevo en un taller, contra de mi opinion pero..se tienen que ganar el sueldo, y me la dejan fatal, pero fatal, una tienda recomendadisima pero carisima, bff..

En fin no sabeis lo que duele pagar 48€ e bano.

Despues de este tocho, me desahogado, solo es mi opinion, y decir que nunca la volvere a llevar a ese taller, me voy a otra tienda.

Bueno chcios saludos y decir que ahora mi kona esta lista para darle caña al campillo:):drive:biker

2. C12k_Petete

C12k_Petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aki solo hay una ... monopolio... lo q te haga es lo q hay ... si te gusta bien y si no tb ... y hace muy poco paso algo aunq no tan heavy ... yo no pague ... (y pa colmo pides algo y no te lo traen)

Última edición: 22 Nov 2008
  3. twistx7

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si se que es lo que hay y tal pero ******, piensas que algo de dignidad, la confianca nose sabes..madre mia

4. Chuster

Chuster Professional Chustero

Me Gusta recibidos:
    0
    joe que cagada, pero di el nombre de la tienda porque como sea ltmracing aquí en madrid hay otra.
    un saludo

5. twistx7

Me Gusta recibidos:
    0
    No me da mucha gracia decir el nombre porque por el foro estan participando unos de la tienda

6. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya putada tio.
    pero si luego lo pudiste hacer tu en casa,porque no te planteaste hacer lo tu desde un primer momento??asi ahorrarias dinero y lamentaciones

7. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    sin animo de ofender, pero si iba tan bien como decias para que ******* la llevas a revisar??? ya son ganas de gastar pasta ya....

8. kno

kno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que es para ti que la rueda iba de **** madre, por que es lo que dices antes de que dejaras la bici en revision.
    En muchas ocasiones hay gente que llevan sus bicis con la llanta hecha un verdadero 8 abollado, q no hay ni dios que la deje operativa otra vez, que se creen que con solo un centrado va a quedar enderezada otra vez, y como pretenderas no se puede conseguir eso. Si te dicen que la rueda esta muy destrozada para poder reparla será verdad.
    Por lo del resto reconozco que es una chapuza lo que te han hecho, y si la averia es demasiado gorda de lo que tu te creias, te tendrian que haber llamado, igual que para decirte los de los puños.
    De todas formas hay gente que se cree que muchas de las reparaciones son solo apretar 3 tornillos y listo, pues no es asi la cosa, x q si en el taller te apretan solo 3 tornillos el biker a la hora de montar puede fallar la bici y pegarse una leche, ¿y las culpas pa quien van? Pues para la tienda.
    Un poco de sentido lógico. X cierto yo no soy de esa tienda, yo soy de madrid, pero he trabajado en una como mecanico y se lo que hay.

Última edición: 22 Nov 2008
  9. pEtE!

pEtE! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sikno pero si pagas 48€ es por que le han hecho algo a la bici y si es verdad lo q dice yo directamente pillo la bici y me piro por que pagar para q te la dejen peor...

10. amadeo12

amadeo12 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    k tienda es??? di la ciudad que esta la tienda????

salu2
    dew

11. pEtE!

pEtE! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver amadeo12 lee antes de hacer preguntas. Ya ha dicho antes que no lo queria decir por que habia gente en este foro que pertenece a la tienda.

12. twistx7

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, no creo que sea importantge el nombre..vamos no quieo problemas, pero, bueno como contestacion a los comentarios decir que siempre siempre me lo hago yo todo lo de mecanica pero por una vez digo bueno los talleres se tienen que ganar la vida y una revision haver si sale algoo..y asi de paso le pone los manguitos.

Yo antes de salir de casa revise, as ruedas iban rectas ahora hacen momvimientos bastante abollados.

La suspension no sabia como iban por esto la llevé como quein lleva el ordenador a que le formaten y le pongan el xp o el vista no?

Pues yo lo mismo.

Y en reliad era cuestion de unos cuantos ajustes en la horquilla y ya esta.

Pero haver, un poco de sentido comun, si ve que la pinza del freno de delante esta suelta, que la aprete ***** almenos que laprete, que por poco me como un coche al salir.

Buff,

13. OLIVASPLAY

OLIVASPLAY adicto a la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo timo, yohybiera entrado otra vez a la tienda a reclamar!!

14. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Pues claro,vete a la tienda y reclama,pide el libro de reclamaciones o algo,pero lo que no puedes es quedarte de brazos cruzados despues de que te timasen casi 50€ en una tienda..
    Saludos

15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo reclamaría, ya que te han hecho una chapuza..

16. jortite

jortite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hey ya se q no tiene mucho que ver pero ya q ablais d talleres...
    se le puede montar a una double track una larsentt d 1,90 o se destalonaria mucho???

17. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoja de reclamaciones.

18. twistx7

Me Gusta recibidos:
    0
    Are caso a lo que decis y el lunes voy a poner una reclamacion, aun que me haga cosa, hoy por ejemplo emos ido unos amigos al escapa de sabadell, muy buena gente nos han ayudado a poner bien el aire de la suspension a poner unos manguitos me han hecho oferta en diferentes accesorios, de conya.

en fin..

19. biker_ponte

biker_ponte yeahmen!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy facil..
    hoja de reclamaciones..
    no vuelvas a pisar esa tienda...
    y dile a todos tus amigos y gente q no vallan a esa tienda q son unos timadores...

20. digimon

digimon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pide la hoja de reclamaciones..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página