Ayer estuve en el bikepark de rivas-vaciamadrid hechando un vistazo por que nunca lo habia visto,y me decepciono un poco la verdad,pense que era mas extenso,pero aparte de su tamaño,lo que me dio la sensacion era de que estaba como un poco abandonado,y me sorprendi por que pense que esto lo gestionaba alguien ,es mas llegue a creer antes de ir que era para una especie de clud y si no estabas en el no podias entrar,en fin aumque no esta mal las cosas como son,me esperaba algo mejor.¿sabe alguien algo acerca de su estado actual?
el dia que yo fui estaba bastante bien, es verda que no es grande, pero tiene casi de todo. me parece un buen bikepark pa estar un par de tardes, ya que esta a tomar por culo de tos laos y los viajes son un coñazo...
nose el dia que yo tambn fui me depciono un poco nose ai algun salto q no tiraba bien cada uno tiraba de una manera distinta peor weno es lo q ai...
Chavales, el bike park esta asi desde Mayo que empezo el calor. Los bike park no se hacen solos, y menos los que no cuesta nada entrar. En verano, como en cualquier otro sitio que hace 40 grados a la sombra no se puede estar, y menos currar. Eso si, al que no le guste ya sabe lo que debe de hacer.
Lo que decepciona es oir tonterias de este tipo. Vamos a ver, yo no tengo nada que ver en el BikePark, pero por motivos "X" conozco su evolución, y creeme, si vieras lo que había antes ahí y como se lo han currado unos pocos para dejarlo así, lo fliparías. Ahí hay muuuuuchas horas de paleo como para que venga un menda como tú y critique el tema. Muestra más respeto chatín por las cosas que hacen los demás para el beneficio de todos, De todos modos creo que esta gente estará contenta de saber que irás a ayudarles todas las tardes para mantenerlo, ¿o solo vas a este tipo de sitios para aprovecharte del curro de los demás? ... y además by the face!! Estás apañao compañero ..................................... en fin!!