Pues nada foreros os cuento.Todo empezo cuando me dio por mirarme un cuadro de doble k no fue se muy caro (mirando en 2ª mano) y encontre un forero k vendia un msc Mplus para Cross y Enduro ligerito,Total el cuadro es nuevo,sencillito pero muy bonito,lo monté todo pero una vez montado es demasiado peso se me va a los 15 kgs mas o menos total k pase de una bici rigida de 12 kgs a esta asi k he decidido vender el cuadro con el desviador delantero k compre expresamente para este cuadro (desviador XT) Asi que nada si alguien esta interesado el cuadro es nuevo y es muy bonito.Se que esto iria mas bien en el foro de ventas pero es mas k nada para desahogarme por la pena k me da tener k sacarme de encima este cuadro sin haberlo ni estrenado y nada decir k abandono la idea de una doble para rally asi k seguire con mi rigida la Rockhopper k no falla.Ademas he visto k muchos de vosotros para cross preferis utilizar rigidas.Y ya aprovechando me gustaria saber k grosor de rueda trasera llevais para k os amortigue bien y no os lastre a la hora de subir,Gracias a todos y perdon por el tochazo.
Cuanto pesa el cuadro? Normalmente lo más pesado son las ruedas y la horquilla. No es dificil dejar una doble de rally en menos de 12kg. Un saludo.
Unas fotillos del cuadro para hacernos una idea. Yo tengo la bontrager jones xr que venia con la trek. 2.25 y 3.5 atm y sube bastante bien. Con esa presión rebota un poco atras. pero ya me he pegado algún llantazo llevandolas mas bajas y prefiero que rebote