Bueno pues eso... un poco decpcionado, me lio la manta a la cabeza montandome unas ruedas desde zero, aros sun EQ21, radios supercomp, bujes Sun dirty flea, ignitor UST 1,95, larsen TT UST 1,90, etc... total!!! en la rueda delantera despues de colocar el liquidito 1632gr.!!! y las rueda que llevaba mi bici de serie 1699gr. 67 GRAMOS!!!! tanto rollo para 67 P... gramos?? la trasera dejare pasar unos dias a ver si me recupero del susto. Y mañana corriendo a la tienda a ver si tienen unas larsen exception para cambiar las UST...
Las ruedas UST son mas pesadas que las normales. Prueba con las normales tubelizándolas antes que las exceptión. Rajé unas cuantas larsen y ignitor en esas medidas y yo bajo despacito.. De todas formas con las mías y un kit tubeless (líquido Joes) montado en tienda me pesaron un poco mas con los mismos neumáticos.. En las anteriores con un aro NoTubes ZTR y cinta amarilla NoTubes y líquido NoTubes tubelizadas por mi, el ahorro fue de unos 200 grs..
No es un montaje ligero ligero, pero las cubiertas UST seguramente sean las ulpables de que no hayas aligerado casi, si pones unas normales tubelizadas seguro que el ahorro de peso ya te cuadra más
veo que el tema de utilizar exception para tubelizar no es de vuestra conformidad, no? la ignitor ya la tengo montada y no hasta que la funda ahi se va a quedar, pero la larsen seguro que la cambio y me gustaria ir sobre seguro. que montarias detras para rally puro i duro, invierno i tubelizable?
por si te sirve de algo yo raje una HR exception, son muy finas no te las recomiendo,Specialized Sauserwind swork mejor saludos
gracias a todos chicos, ya se me sta pasando un poco el mosqueo, mañana porque trabajo que si no estrenaba las ruedas...