Bueno algunos ya me habréis leído en este post: http://www.foromtb.com/threads/que-bicicleta-de-400€-comprar.1115464/page-3#post-19564112 La cuestión es que decidí comprarme una bicicleta y fui aconsejado por varios miembros del foro Al final me pille la Orbea Mx 29-20 en Buhobike. La decisión de comprarla en esta tienda, a diferencia de comprarla en el corte inglés (estaba al mismo precio 509€) fue, porque teóricamente es una tienda especializada en el tema. A pesar de que me pilla a 50 km de distancia. Tras un intercambio de emails con ellos durante la semana pasada, quedo en acercarme el viernes 21 a la tienda, ya que "supuestamente" tenían la orbea Mx 29-20 en azul en talla M (justo como la quería). Total, me pasó y resulta que han tenido un error de stock y que la bici no está y que me la pueden pedir para la semana siguiente. Consultan el stock del proveedor y resulta que no les queda del color azul, pero que me pueden traer el rojo para el martes-miercoles. Aceptó y dejo pagado No me llego la bici ni el martes ni el miercoles, por lo que ayer por la tarde les mando un email y me dicen que me llegaría hoy. Pasan las cinco, las seis y no llega. Me vuelvo a poner en contacto con ellos y que no me preocupe, que a partir de las siete si no ha llegado que me vuelva a poner en contacto con ellos. Sigue sin llegar y me pongo en contacto con la mensajería (tipsa). Pregunto por el envío y dicen que no tienen ningún paquete que entregar en mi pueblo ni hoy ni mañana. Me vuelvo a poner en contacto con ellos, revisan el pedido y !zasca!, se han equivocado con la dirección de envío. Sin embargo un punto positivo es que se comprometen a enviármela antes de las ocho de hoy (la sacan del almacen, misteriosamente ya que el viernes no tenían) Cumplen con lo prometido y me acercan la bicicleta. Pero no acaba la historia, me la !entregan sin montar! y como muchos pensaréis no tengo ni **** idea de montar una bicicleta. Así que con la ayuda de mi padre y con el manual hemos conseguido montarla y me he dado una vuelta. Va bien, pero estoy intranquilo por si nos hemos colado en algo Total que llevaré la bici a una tienda especialista de mi pueblo para que me configure los reglajes, teniendo que soltar más pasta todavía PD: En buhobike no me enviaron el email que prometen en su web, al salir el pedido del almacén la primera vez. Resumen: No vuelvo a comprar un buhobike Eso que se comenta en el foro de no comprar en grandes almacenes tipo corte inglés es una soberana gilipollez. Mi hermano se compró una bici la misma semana que yo y tardaron un día en enviársela y todo, absolutamente todo montado. EDIT: He de comentar que el chaval de la tienda, me atendió perfectamente (intercambié muchos emails con el) y la verdad que fue un placer. El hecho de que me trajesen la bici, ellos, directamente del almacén también es un puntazo a su favor y que pocos comercios harían.
1-Pues si tan chorripost te parece, no se porque desperdicias tiempo de tu vida comentándolo, sinceramente 2-Si hay tanta gente que conoce buhobike, la recomiendan y hay una gran reputación en ella, muy usual no será, no? 3- Evidentemente que no hay nada de mala fe. De ahí que recalque varias veces como resolvieron la incidencia. Saludos
Para el tema de ajustes yo iría a Buhobike ya que tendrás garantía y tanto la puesta a punto cómo alguna futura revisión te entrará dentro de ella. Si dices que aunque alguna cosa que han hecho no te a cuadrado mucho pero que tampoco se han portado mal yo les daría una oportunidad.
Igual si hubieses esperado un dia mas, te la tendrian montado ellos mismos, total seran colocar pedales, meter el asiento, las ruedas y enderezar el manillar, que lo pones aqui como si te diesen una caja con piezas de bici y montarla de cero. Yo cuando compré la mia tambien se retrasaron unos dias, y no se me paso por la cabeza meterles presion para tenerla cuanto antes.