Hace unos meses me compré unas ruedas para tubular, a las que les monté unos Continental Giro. Cuando solo les habia hecho unos 1000 km pinché por culpa de que se desprendió la válvula del tubular. No sé si es muy normal o a alguién le ha pasado, pero lo llevé a la tienda y se lo explicaron al viajante de Comet y dijo que no era muy normal, pero que no me lo cambiaban (en un tono de sobrado, me dijeron...). Los más manitas no sabrán alguna solucion para repararlo no? Lo que no cabe duda es que de Continental no quiero saber mucho más Gracias!
pues yo con los Giro estoy encantado, son los que utilizo para entrenar y van de cine. El otro dia pinché y suelo llevar el spray antipinchazos y se lo metí y a continuar. Ni se me desincha ni nada de nada. Puede que haya sido mala suerte, porque funcionan bastante bien y lo mejor de todo es que son muy baratos. Un saludo
Fallos hay en todas las marcas y Continental no iba a ser menos, eso sí, seguro que Continental es de las que menos tiene, sus materiales son de los más fiables
Los Giro son los tubulares más economicos, con esto no quiero decir que no se le tenga que pedir un minimo de calidad, pero con mil kilometros esos tubulares estan servidos. Como metiste spray en un giro si no tiene obus desmontable?
Pues yo le espero otra vez y le doy un puñetazo en toda la bocaza y le digo que lo siento mucho pero que el dentista se lo paga su p*** madre... Como minimo, coger el tubular revisarlo e inventarse una escusa, que estaba mal pegado...que has forzado la valvula... Pero decirte que no es normal y que NO te lo cambia...
Lo de la valvula no es muy normal, pero como dice Toni, fallos pueden tener todas las marcas. Si te sirve de ejemplo, en un mes me han salido dos Tufo detectuosos. A los pocos días de montar me han salido unos bultos (uno en cada tubular), con lo que se hace muy incomodo rodar con ellos.
continental va muy bien habra habido algun problema, los que son jetas es comet, para subier precios rapido hacen pero para dar soluciones miran para otro lado como sigan asi se les va a acabar en chollo
El problema será defecto de fabrica del tubular, que la valvula no estaría bien pegada. Campycoi, en cuanto a los bultos en tus ruedas, puede que no se almacenaran de forma correcta, y les dierá mucho el sol, o el calor, y se hayan deformado por ello, porque con tan pocos Km es raro que les salgan bultos, si no los has hinchado más de la cuenta claro (que va ha ser que no)
a mi el año pasado con 500 mas menos me sucedio lo mismo con unos continental sprinter. pero en la actualidad sigo con los continental y bien.
No, no tienen nada que ver con ese pedido. Los compre en aqui en la tienda. De repuesto han quedado, para cuando pinche.
Yo a Comet desde el tema de mi manillar FSA, que para cobrarme casi 500€ bien que corrieron, pero a la hora de gestionar la garantia, la broma fue 3 meses de espera para algo que estaba muy claro. El funcionamiento de Comet ultimamente es muy malo, y creo que hasta ASSOS les ha quitado la distribuicion, a mi para mandarme un culote pirata 4 semanas, cuando decian que lo tenian en el almacen.
Vaya revolución con el post del tubular defectuoso!! Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, quizá no me acercaria tanto a la solución de Superdiego (de momento no soy tan agresivo). :boxing A lo que me referia es a las maneras de tratar que tienen algunos viajantes, y se ve que los de Comet son expertos en eso. Yo no tengo nada en contra de Continental. Me salió un tubular defectuoso, y como dice Eurazo, debió de ser un defecto de fábrica con el pegamento de la válvula. Lo estrené el mismo dia que el delantero (otro Giro) y este todavia lo llevo. Es más, yo también soy de los que piensa que Continental es una muy buena marca. Hombre, si con 1000 km ya estan para tirar mal vamos! De acuerdo que valen poco más de 20 euros, pero ya te digo yo que cuando me pasó esto de la válvula el tubular estaba como nuevo. Saludos!