Hoy me encuentro especialmente ******. Despues de estar un par de semanas sin salir con la bici debido al mal tiempo y por otras cuestiones,creía que este fin de semana ya podría realizar mi tan ansiada salida.Durante esta semana estuve pendiente del tiempo que haría.El domingo no lloveria ni haría viento,perfecto.Habría barro,pero bueno,en mi caso me divierto un huevo,luego limpias la bici a fondo y ya esta.Llamo a un amigo y quedamos hoy a las 10 de la mañana para salir. Desgraciadamente,ocurriría algo que me impediría salir.Derrepente,por la noche,me empezó a doler el estómago una barbaridad,hasta empezar a devolver.No se que es lo que me pudo sentar mal,lo mismo es el virus ese que ronda por madrid,pero no lo se.Total me toca llamar a mi amigo diciendole que no voy a poder salir. La verdad me duele mas no poder haber salido que la propia enfermedad en si. A veces un fin de semana sin poder montar en bici no me parece un fin de semana. Necesitaba desahogarme y espero que no os pase nada parecido a vosotros A pasarlo bien!
A mejorarse tío. Son cosas que pasan a veces, y casi siempre en el momento menos oportuno. Abur meu :rocker
ÁNIMOS, a mi me pasó hace unos meses, justo viene cuando tienes más cosas a hacer, has quedado con más gente o te va peor. A joderse, no hay más, pero en breve te recuperarás, tranki. un abrazo :bye
no, si lo que me preocupa no son las longanizas,sino el tiempo,que puede estar toda la semana con sol y el fide estropearse.que viene siendo muy frecuente.parece que lo hacen aposta:cursing
Animo, que seguro que pronto estás encima de la bike, yo también quería haber salido hoy y al final, nada de nada. Y si que es cierto que fastidia.
Vaya, a mi me paso algo similar hace dos semanas en versión cagaleras de la muerte, la ruta la tenia el domingo y el dia anterior estaba hecho polvo, no paraba de ir al escusado, unos dolores de barriga, retortijones, pa cagarse, nunca mejor dicho... pues hice la ruta, me levante algo mejor el domingo, no podía dejar a los colegas colgados pues hacia de guía... total la ruta fue bien la primera mitad, pero después se convirtio en una tortura, retortijones, dolores, debilidad, se me rompian las piernas y el cuerpo no respondía... la acabe hecho polvo pero la acabé, 51 km en total... y no guardo mal recuerdo... si es que esto del mtb te hace poder con todo, o casi...
PUES NADA QUE TE MEJORES Y MAÑANA SERA OTRO DIA TENEMOS MUCHO INVIERNO Y BARRO POR DELANTE PARA DISFRUTAR QUE ESTO NO A HECHO MAS QUE COMENZAR. UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ). SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
Pues a mejorarte y en cuanto puedas a pedalear. Yo llevo sin cojer la bici un mes por una lesion en la rodilla y te comprendo perfectamente.......................en fin, todo llega.......paciencia. saludos, jose.
Si te metes en la pagina del instituto nacional de metereologia en la predicion para 7 dias veras que el proximo sabado da solo un 30% de posibilidades de lluvia, UN SALUDO el que no se anima es por que no quiere
Se lo que es estar "recluido" por el mal tiempo o otros motivos sin montar. El invierno pasado entre pitos y flautas 2 meses en tierra, vaya tortura. Nada, a mejorar y a la siguiente que salgas a matar
Pues no recomendaria jamás hacer eso. Despues de una diarrea de ese tipo, el cuerpo se queda mazo de deshidratado. Meterte una ruta tocha al dia siguiente lo unico que te puede conyevar de una maneras muy sencilla es a una bajada de tension, con el consiguiente mareo y posible ostion. YO que tu me esperaba un par de dias a que el cuerpo recuperara todo el liquido perdido...