Pues ya me he decido y ha sido por LAPIERRE TECNIC 500, espero no haberme equivocado. Por lo menos con lo que va montada, DEORE y SLX, y RockShox TORA.... Le he montao pedales automáticos shimano y me pillao unas botas GES rigidas por 50euros. Que me decis? Saludos!!
Gracias.... Nos Sergio, soy de Murcia, es de Ciclos Sarabia, se ve que hay un estandar para todas las tiendas!! jajaja, $$$$$$$$
¿Las dos cosas te han salido por 50€? Xq yo tngo una Lapierre tambien nuevecita y stoy mirandole unos automaticos y unas botas para ponerle.
Tengo una igual y estoy encantado con ella. Le puse un manillar plano y le dí la vuelta a la potencia. Queda con una estética mas agresiva.
Alguien me puede decir si la "Rock Shox Tora SL" que trae de serie la Lapierre Tecnic 500 es de aire, aceite, muelle... Creo que está muy dura incluso con la precarga al mínimo. Cómo puedo ajustarla? Gracias de antemano.
la SL es de aire y se precarga con una bomba de aire ESPECIAL PARA HOQUILLAS NO VALE LA DE NEUMATICOS....
la verdad es que tiene una pinta de maravilla, y como tu bien dices tiene una estetica bastante agresiva, me gusta la verdad
Yo estaba entre esta y la RR8.1 y me decidi por la ultima porque en su momento valia 550, cuando el precio original es de 700. Si no hubiera estado rebajada habria caido la lapierre, me encanta esa bici. disfutala!
Muy buena elección, yo tengo el modelo 2008 y super contento con ella aunque estoy en tramites de pasarme a una doble.