DECIDIDA BICI PERO DUDA EN COMPONENTES,¡¡¡ PORFAVOR AYUDA!!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by polanca, Jan 19, 2012.

1. polanca

polanca Novato

Hola a todos me llamo Alberto y mi gran duda se llaman 125 euros jeje, os cuento.
    Ya tengo mi bici elegida que va a ser la ORBEA ALMA H50 29" (una preciosidad) pero en la pagina me dan la opción de hacer algunas modificaciones en los componentes y en el que tengo duda es en los frenos que viene de serie montados los SHIMANO DEORE y en opcional por 125 euros mas los FORMULA RX.
    Mi duda es si gastarme un poco mas y ponerles los Formula, o iran bien los deore. Tambien lo que me mosquea un poco es que los formula rx chillan mucho al frenar segun dicen en diferentes foros, entonces no se si llegaran a merecer la pena comprarlos o a quedarme con los deore y ahorrar para un futuro.

Bueno despues del toston que he soltado solo hos pido que me asesoreis lo mejor que sepais que seguro que es mucho mas que yo un saludo a todos

2. david_orbea

david_orbea Novato

yo tengo frenos shimano deore pero como potencia de frenado sin duda los rx son mas frenos que los deore,pero eso que comentas de que chillan tambien en verdad.Haber que mas te dicen

3. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Yo tengo los Rx y de lujo...a mi no me chillan no se...si te lo puedes permitir no lo dudes.

4. polanca

polanca Novato

Tu que los tienes mimarlara tambien escuche que se podia solucionar el problema cambiando las pastillas puede ser cierto?

5. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Correcto, pero como te digo a mi me van perfectos todo de serie, pero si cambiando pastillas he leido que se soluciona.

6. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

7. pakos

pakos Miembro

Lo que puedes hacer en comprarte unos frenos XT del 2012 que te saldran algo mas caros que los formula y que segun comentarios por el foro son muy fiables y su mantenimiento es facil. Para compensar el mayor gasto de estos frenos intentar venderlos en el foro o en otro sitio y te saldran mas o menos igual de precio.

Share This Page