esto parece que nunca termina, luego de mirar y buscar me decidi por la BH Expert 7.5 en color Negro, la verdad fue dificil ya que siempre que me decidia por una aparecia otra... creo que suele pasar...la cosa es ahora estaba por hacer el pedido y el problema mio ahora es la talla, he estado mirando en el foro el tema, pero no encuentro la respuesta adecuada, segun el fabricante A partir de 1.70...................................Talla 43 - 45..........M.............17''-17.5''. A partir de 1.75...................................Talla 45 - 47..........M.............18''-18.5''. A partir de 1.80...................................Talla 47 - 50...........L..............19''-19.5''. A partir de 1.85...................................Talla 50 - 51...........L..............20''-20.5''. Si bien mido yo 1.71 segun la tabla me corresponde si no me equivoco la talla 43 , pero he probado en la tienda la 47 y no me parecio enorme para nada. mi estatura es de 1.71 mi entrepierna de 0.79 alguien que me pueda echar un cable para por fin hacer el encargo... gracias.miles!
¡Hola! Debes tener en cuenta que la diferencia de una talla a otra es pequeña, una talla 43 se diferencia de una 47 en unos pocos cms de alto y de largo, los cuales subiendo o bajando más el sillín y con una potencia más larga o corta se pueden aparejar bastante. Tienes diferente postura, estando entre dos tallas la que está por debajo te dará mayor control y será más incómoda en rutas largas, y a la viceversa eligiendo la talla mayor. Pero, hablando en unos rasgos mínimos, es difícil notarlo. Un saludete, TerritorioBike
Pues si es asi entonces creo que cojere la talla 43... pienso que la 47 se pasa un pelin. gracias a Territoriobike por su respuesta.
yo compre hace poco un R.R 8.1 mido 1,77 y compre talla M me sentia mas comodo con esa que con la L que era la que decian que me tocaba asi que yo si quieres un consejo que te dejen subirte en las 2 tallas y probar a ver cual te encuentras tu mejor que eres el que la va a llevar. Saludos y suerte
hola compañeros, yo me acabo de comprar una conor wrc pro dh en talla 17", mido 1,74 y 80 de entrepierna, un salu2.
muy buenas victor, que la disfrutes! yo al final compre la BH Expert en la talla 43, aun no la tengo pero ya os contare como me va... saludos!!!