Decidido a cambiar de bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por su_ta_gar, 12 Jun 2008.

1. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Muy buenas, al fin me he decidido a cambiar de bike ya que la que tengo me queda un poco pequeña. Y es que mido 1,93m y pesare unos 94kgr. ¿Que os parece? jejeje. Pues el tema es que acabo de empezar a buscar bicicleta (aqui en Euskal Herria) y ando un poco perdido. Yo os cuento lo que busco y a ver si me podeis ayudar:
    - Lo primero que la mountain bike sea de mi talla
    - Con suspensión delantera con bloqueador (sin trasera)
    - De aluminio
    - Cambios XT
    - Precio: sobre 600€ (+ o -, por poner un precio)

Bueno , a ver si me podeis guiar un poco. Muchas gracias de antemano

2. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre con xt en ese precio......a lo mejor con el cambio trasero xt si, pero solo eso, el resto de componentes serán deore...
    todas las marcas tienen un modelo en ese precio....pero lo mas importante es que la marca fabrique tu talla que es la 22 o 23 segun sea talla par o impar.

3. mondry marzocchi

mondry marzocchi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es q esta bastante dificil pero yo me quedaria con una bh o una mondraker ya q suelen estar bastante bien de precio. si me dices de dnd eres t prodria aconsejar en dnd comprar. si eres d bilbo no dudes en contactar conmigo

4. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    No soy de Bilbo pero trabajo en Bilbo asi que no tendria problemas en mirar e Bilbo. La semana pasada estuve mirando una Orbea en el Forum de Bilbondo que tenian en oferta (costaba 800 y pico y estaba en 600 y pico) y por eso he puesto esos datos. Más o menos son orientativos porque tampoco tengo mucha idea. El de forum me recomendo que para mi peso (94kgr) seria recomendable una suspesión de gas pero creo que eso subiria demasido el precio. Bueno, con lo que sea espero tu recomendaciones. Eskerrik asko.

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé que tal estarán de precio las bicis en las vascongadas, pero puedes mirar por internet en el resto del país...

6. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Preferiria comprarla por aqui en tienda fisica para verla, tocarla. Pero bueno si me recomiendas alguno sitios por internet les echare un ojo y si me sale bien de precio pues adelante. Ademas, de donde comprar tambien necesitaria recomendación de "que comprar"

Compartir esta página