Buenas a tod@s CANYONER@S despues de mucho pensar leer usmear preguntar etc etc etc creo que me voy a embarcar en el periplo de cmprar una CANYON, conozco 2 personas que tienen XC una la rompio el primer dia (fisura en una bieleta) y otra esta megafeliz. Os escribo para que me deis animos porque esto de desembolsar un paston y que tarden en dart la bike me acojona muchiiiisimo Que me aconsejais que llame a Madrid que haga el pedido por internet no tengo ni p.. idea, vosotros que ya estais puestos me podriais decir los pasos mas seguros que debo de dar para no meter la pata, os estaria muy agradecidoque me dierais la mayor informacion ( sobre todo tranquilizadora ) Bueno ya lo dice el titulo me decanto por una AM 5.0 Si alguien tiene alguna AM5.0 que me diga algo sensaciones, peso geometria etc. Gracias de antemano y saludos a tod@s espero ansioso vuestras respuestas.:rocker:rocker:rocker
Hola... yo en tu caso haría el pedido por Internet y seguiría los pasos normales... Yo lo hice así y tuve un pequeño problema con el pago por tarjeta (problema del limite de mis tarjetas) les escribí directamente a CANYON Alemania (en ingles) y me lo solucionaron bastante rápido. Suerte y un saludo.
Yo tengo una 5.0, y si quieres te comento lo que haga falta, pero me parece que está agotada... En la web de Canyon (en alemán) pone que está agotada. Intentalo y a ver si tienes suerte.
Lo vas a tener complicadillo para la AM5, si. Además de Bidun tb la tiene estapoly y alguno más por ahí. Yo tengo la AM7 y es un pepinazo.
No me jodas Vijaca despues de tomar la decision y no voy a tener burra en las fechas que estamos si llamo a Madrid me daran informacion de 1ª mano? Me habeis dejado tocado :rocker
David... otra de estas Am 5.0 que menciona el Vijaca es la mía, y yo estoy mas contento que unas pascuas, si señor vaya torpedo de bici.... por lo que hace al pedido yo lo hice en la web y seguí los pasos, estuve al loro del correo y cuando me lo dijeron pague i en breves días en casa.... y hasta el momento todo de coña, yo creo que has tomado una buena decisión (calidad/Precio de coña) :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
OK chavales voy a llamar a ver Gracias a todos por las respuestas no esperaba menos del foro salu2:rocker